“LA CABEZA PUESTA EN LANÚS”

Así lo manifestó Lucas Melano en referencia a los rumores que lo vinculan con el Celta de Vigo español. “No sabía que estuvo Eduardo Berizzo (entrenador) en la platea. Por ahora me debo a este club y no pienso en otra cosa”, aseguró el goleador del Granate, quien también habló acerca de su regreso a la titularidad ante Olimpo tras estar ausente frente a Rosario Central y Atlético Tucumán por lesión. “Estoy contento por haber jugado casi 80′ sin sentir molestias”.

Diapositiva1

La importancia de haber saldado la deuda ganando en La Fortaleza.

“Estamos conformes porque necesitábamos el triunfo en nuestra cancha. Veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos venían dando los resultados. El grupo sabía que tenía que dar un plus más para lograr la victoria, que se nos venía escapando. Esto sirve como un envión anímico para el equipo. Tenemos que seguir por este camino, trabajando en la semana para el partido contra Temperley, que va a ser duro, y también tenemos que ganarlo para irnos tranquilos a las vacaciones y encarar el semestre que viene de la mejor manera”.

● Su análisis de lo que fue una victoria trabajada.

“Fue un partido muy parecido al de Tigre, con la diferencia que estuvimos concentrados y no cometimos errores. Tuvimos la pelota, la movimos de un lado a otro y creamos situaciones para convertir. No nos volvimos locos en ningún momento. Sabíamos que iban a haber pocos espacios y en algún momento se iban a abrir e íbamos a llegar al gol”.

Sus sensaciones tras volver a jugar luego de estar ausente dos partidos por lesión.

“Me sentí bien en la vuelta. Un poco cansado a lo último por el hecho de haber estado inactivo una semana y media. Estoy contento por haber jugado casi 80′ sin sentir molestia”.

lanus 2 olimpo 0 melano

● La observación de Eduardo Berizzo (DT del Celta de Vigo) y su futuro en el fútbol del viejo continente.

“Es lindo dar el salto al fútbol europeo. Es a lo que uno apunta siempre. Si llegase una oferta se analizará y si sirve para todos se tomará una decisión. Pero por ahora tengo la cabeza puesta acá. Se están hablando muchas cosas, pero bueno… Tampoco sabía que estaba Eduardo Berizzo en la platea”.

Los elogios para el ídolo y figura del partido.

“Todos sabemos lo que significa el Laucha (Acosta) en Lanús, tanto adentro como afuera de la cancha. Es un tipo excelente, que tira para adelante siempre, muy positivo y ganador. Eso sirve a la hora de enfrentar a un rival como el de hoy (por el lunes)”.


Por Carlos González

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: