“LA AFA ES UN DESASTRE”

Con esa contundencia se manifestó Lautaro Acosta tras el empate 1 a 1 frente a Tigre. El Laucha cargó duramente contra la entidad madre del fútbol argentino debido a que es el sexto partido en el torneo (últimos cuatro) que el último campeón juega en el polémico turno de las 14. “Es raro lo que pasa con Lanús, ¿no? En los últimos años, la AFA se viene manejando así y va a continuar siendo de la misma manera si no hay un cambio”, sentenció el ídolo, que continuó: “Es muy difícil pelear contra un montón de cosas, principalmente el horario. No está perjudicando muchísimo”.

cwctxq-wgaa-smzFoto: Pablo Villán.

  • Un breve análisis del empate.

“En el primer tiempo, el equipo estuvo bastante intenso. Más allá del calor, propusimos mucho. En el segundo, con la entrada de Marcelino (Moreno) fuimos más profundos. El hecho de encontrarnos en desventaja en el inicio de la segunda mitad provocó que tengamos que salir a buscarlo más. En líneas generales, fuimos muy superiores. Intentamos siempre, a veces con más o menos claridad, pero lo hicimos”.

  • Los recaudos contra el campeón.

“Todos los equipos que vienen acá juegan diferente, incluso en la formación. Quizás nos respetan bastante. Hay que buscarle la vuelta a eso y tratar de generar más situaciones de gol”.

“Es raro lo que pasa con Lanús, ¿no? En los últimos años, la AFA se viene manejando así. Es un desastre. Va a continuar siendo de la misma manera si no hay un cambio. Somos el último campeón y los últimos seis partidos jugamos a las 14. No lo entiendo”.

tigre_lanus

  • El horario anti Lanús.

“Es muy difícil pelear contra un montón de cosas, principalmente el horario. No está perjudicando muchísimo. En lo personal, no me siento fresco a las 14. Las piernas no me dan y voy perdiendo intensidad en los últimos metros, que es lo que me caracteriza. Seis partidos a esa hora no nos beneficia en nada”.

  • No va a las 14.

“Jugar a las 16 (próxima fecha contra Sarmiento, en Junín) no cambia mucho. No sé por qué somos otra vez el primer turno. Hay que bancársela y pelear contra todo eso. Siempre pasa eso en Lanús. Tal vez nos tengan miedo”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que la AFA es un desastre, lo sabemos. Pero usar los horarios de los partidos para justificar este flojo presente de Lanus es un argumento muy debil. Contra Independiente, por la Sudamericana, jugamos los dos partidos de noche y perdimos igual. Lanus viene jugando en un nivel muy bajo desde que arranco el semestre, no importa el horario en el que juegue. Si buscamos culpas externas para justificar este presente, nunca vamos a mejorar. El problema esta adentro, no afuera. Ademas, ayer empatamos con un gol en claro off side. Si buscaran perjudicarnos, no lo hubiesen convalidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: