LA ACTUALIDAD DE LOS LESIONADOS

Juan Manuel Olivera, integrante del cuerpo médico del plantel de Lanús, detalló el estado de la extensa lista de averiados que presenta Guillermo Barros Schelotto en la enfermería. En diálogo con el Magazine Granate (AM 860), el facultativo se refirió a los casos de Nicolás Aguirre, Carlos Araujo, Diego Braghieri, Sebastián Leto y Facundo Monteseirín, el último en sumarse.

742
Por Carlos González. Lanús viene atravesando un semestre delicado con respecto a la cantidad de lesionados que posee. Esta tendencia, paulatinamente, se está reflejando tanto en el rendimiento del equipo como así también en los resultados ya que los recambios no están rindiendo tal como el técnico esperaba. Tampoco fue previsible para los Mellizos las insólitas lesiones de Sebastian Leto o Diego Braghieri, ni mucho menos la de Nicolás Aguirre, justo cuando el Bicho comenzaba a ser una pieza importante del esquema.

Ante este panorama, Juan Manuel Olivera, integrante del cuerpo médico del plantel, explicó en una charla con Magazine Granate (Am 860), el estado de los afectados.

Diapositiva15
– ¿En qué estado se encuentran los lesionados?

Carlos Araujo está en un tiempo justo de evolución de su lesión. No tiene ningún problema al trabajar. El miércoles lo vamos a exigir para ver cómo reacciona. Facundo Monteseirín tuvo un esguince de tobillo y quedó con dolor después del partido con el Sub 20 (jugó el domingo frente a un combinado de Salta). Diego Braghieri está bien pero le molestó un poco el dedo en el entrenamiento del martes. Evolucionó muy bien pero es lógico que a veces sienta alguna molestia. Tiene que pensar que lleva todavía poco tiempo de ser operado.

– ¿Es posible que Braghieri sume minutos en Reserva?

Diego viene de una cirugía compleja y es latente la posibilidad de una recaída, de sentir algún dolor al recibir un golpe. Tiene que ser cauto.

– ¿Cuándo lo operan a Nicolás Aguirre del hombro?

Probablemente la semana que viene. Mañana (por hoy) tiene que completar los estudios para que la otra semana se pueda operar. La idea era operarlo esta semana pero todavía estaban pendientes una tomografía y una reconstrucción de lo que le van a hacer en el hombro.

Diapositiva18
– Ya que lo operan la próxima semana, ¿existe alguna posibilidad que juegue el sábado frente a Racing?

La indicación es que no juegue en este momento porque su hombro ha tenido varios episodios del mismo tipo y eso lastima a la articulación.

– ¿Cómo se encuentra Sebastián Leto?

Hoy (por ayer) el médico le sacó los puntos. La idea es que la semana que viene se haga una nueva tomografía. La otra lo vuelve a ver el médico y veremos los pasos a seguir.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ya que esta pregúntenle al Dr. cuando le hace la tomografía a los mellizos y le ponen un implante de “cojones” al presidente a ver si trae algún refuerzo, digo.

  2. Todo bien con la pagina, pero tomar como fuente un programa de Santagada no creo que sea lo que esperamos los lectores de Fortaleza Granate. Los cojones no se implantan, vienen en la sangre. A comerla, ustedes votaron esto para el club

  3. En el club se dice que es el agente de prensa del hijo de chevell ya que sería el posible candidato del oficialismo para diciembre. Lo llama a su programa casi todos los días. Un día si no hay nada para decir falta que lo llame para preguntarle la hora. El resto de las agrupaciones parece que tienen prohibida la palabra en los espacios que maneja que son muchos y habría que ver como se financian todas esas cosas de cara al socio del club ya que antes siempre denunciaba sobres hasta que Nicolas Russo le solto la mano. Son sus propias palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: