“LA ACEPTACIÓN AL TRABAJO FUE MUY BUENA”

Así lo manifestó el preparador físico del plantel de Primera, Diego Ossés, en diálogo con Magazine Granate. “Son todos jugadores profesionales que entienden el mensaje”, reconoció el profe, en referencia a la forma de trabajo que emplea Jorge Almirón y su cuerpo técnico. Además, agregó: “Hay muchas cosas por mejorar y estamos haciendo hincapié en ciertas características personales e individuales de cada jugador”.

IMG_0569

– ¿Con qué plantel se encontraron cuando asumieron en Lanús?

“Encontramos un plantel que en su regreso de las vacaciones se encontraba en muy buena forma. Aportaron muchas cosas positivas y eso hizo que fuera todo más fácil. El vínculo y la aceptación al trabajo han sido muy buenos. Son todos jugadores profesionales que entienden el mensaje”.

– ¿Tenían la idea del club al que venían?

“Jorge (Almirón) es un estudioso del fútbol. En todo momento sabíamos a qué tipo de club veníamos a ayudar con nuestro trabajo. La idea es siempre la misma para todas las personas que estamos involucradas en este trabajo”.

– ¿Qué tipos de trabajos están realizando?

“Estamos haciendo un trabajo integral en todas las áreas, tanto físico, técnico y táctico, así como también fomentar la unión del grupo. Vemos que hay avances en estos aspectos y estamos a gustos con lo que sucede en el día a día”.

– ¿Qué aspectos deben mejorar?

“Hay muchas cosas por mejorar y estamos haciendo hincapié en ciertas características personales e individuales de cada jugador. Hay jugadores que solicitan un poco más de reacción, otros más velocidad y sacrificio. En función de esos puntos a mejorar, vamos a intensificar el trabajo”.

CX9UYlXWsAAE-BM

– ¿Cómo sigue el trabajo para lo que resta de la pretemporada?

“Consideramos que entre miércoles y sábados los volúmenes de cargas y las intensidades van a ser elevadas, finalizando con el último amistoso que tenemos el sábado frente a Argentinos. Los otros días van a ser correctivos donde vamos a solventar lo que se hizo bien. La semana que viene, previo al inicio del torneo, las cargas van a disminuir un poco”.

– ¿Cuáles son las expectativas que tienen de cara al semestre?

“Nuestra expectativa es alta y la idea es encontrarnos en la mejor condición y el mejor nivel que se puede llegar a obtener en función de lo que implica la tabla de posiciones. Vamos a tratar de llevar al jugador con la mentalidad que tenemos porque así lo obliga la institución, el grupo de jugadores que están acostumbrados a estar en lo más alto, y nosotros que tenemos esa ilusión de pelear bien arriba”.

– ¿Te informaron acerca de la situación de Sebastián Leto?

“Desconozco la situación de Leto. Solamente me dedico a los jugadores que tengo y mi cabeza está puesta en hacer bien mi trabajo con ellos y en los que pueden llegar a estar, no en los que no están”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: