Kudelka: “Son accidentes que nos pueden pasar a cualquiera”

Lo afirmó el entrenador de Lanús tras la derrota ante el Lobo, en respuesta a la responsabilidad que tuvo Lucas Acosta en el gol agónico de Gimnasia. “No jugamos bien, mejoramos en el segundo”, agregó.

Frank Darío Kudelka charló con la prensa luego del 1 a 0 ante Gimnasia y se refirió a la jugada del final que tuvo como protagonista a Lucas Acosta. “Son accidentes que nos pueden pasar a cualquiera, y nos terminamos yendo con las manos vacías. Si bien faltaba poco, creo que tuvimos buenas chances de ganarlo, no pudimos concretar”.

Por otro lado, el DT del Grana analizó el juego. “Más que dominados, creo que no tuvimos la posesión del balón en el primer tiempo, que si tuvimos en el segundo. Fue notorio ese cambio. Sin ser abrumador de parte de Gimnasia, no encontramos nunca el partido. Jugamos muy largo, directo, sin asociación. Cosa que no hicimos en el segundo tiempo, fue muy nítido eso. No jugamos bien, mejoramos en el segundo”. Y sobre esa mejora del complemento, agregó: “Cuando se produce la lesión de Aguirre fue un momento bisagra en el encuentro ya que estábamos dominando plenamente. Después seguimos, pero no con la intensidad de ese momento”.

Con respecto al mal momento que atraviesa Lanús jugando fuera de casa, donde acumula seis encuentros sin triunfos, con 3 amptes y 3 caídas, explicó: “Nosotros no cambiamos nuestra manera de jugar, de local o de visitante, a pesar de que las estadísticas dicen lo contrario. No hicimos un inicio de partido con la agresividad que todos entendemos que debemos hacer. No consideramos jugar distinto. En este partido fuimos progresando”.  

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Kudelka dice:

    Nosotros no cambiamos nuestra manera de jugar, de local o de visitante…

    Es verdad, jugamos mal o mas mal… Lo que pasa es que a veces, con individualidades ganamos…

    Dale… no saques a Boggio, es el distinto del equipo junto con Lema… Espero que logres levantar el nivel del Pepo de La Vega y Esquivel…

    A los de arriba, a TODOS, ponelos a practicar definición…
    A los del medio, a tirar centros (EL único que tira alguna pelota como la gente es Boggio)
    A los defensores a marcar con un poco mas de presión (Salvo Lema que es un distinto!!!)

    Que feo el futbol argentino (El doméstico)… Y el VAR, ya no se para que está o sí… (pero no quiero creerlo… 🙁 )

    Saludos a todos/as los Granates!!!

    VAMOS A LEVANTAR!!!! Era previsible que un partido íbamos a perder, estábamos caminando por la cornisa de nuevo… No estamos para delirar puntos…

  2. Por favor No le caigamos a Lucas Acosta por el gol porque No tiene ninguna responsabilidad ( se los digo a los detractores seriales y sistemáticos que opinan dejándose llevar solo por cuesiones emocionales y no son objetos). En la jugada del gol se nota claramente que hace lo lógico; dejarla picar para tomarla con sus manos y la pelota por alguna razón no picó. Tal vez un defecto en el campo. Y otra cosa….. si los delanteros hubiesen concretado
    las tantas que crearon hubiésemos ganado un montón a uno . VAMOS EQUIPO.!!! VAMOS KUDELKA.!!! VAMOS HINCHAS GENUINOS.!!! GRANAbrazo para todos.

  3. Kudelka sos el gran culpable, y principalmente por los cambios horribles que haces. Porq Troyanski de titular cuando casi no existe, y dejas a Pepo o Esquivel en el banco.
    Todos los partidos sacas al motorcito del medio, BOGGIO, que baja y marca, se muestra siempre xa recibir, la entrega siempre redonda al pie y con criterio, participa en casi todos los ataques o esta siempre disponible xa recibir. Y vos inútil, lo sacas y ahí perdes el mediocampo y con el reemplazo obligas al equipo a retrasarse. QUE PARTIDO MIRAS? QUE PROBLEMA TENRS CON BOGGIO?
    ES UN CLÁSICO QUE SI EL 1ER TIEMPO NO VAMOS GANANDO, O AL ARRANQUE DEL 2DO, LLEGAN TUS CAMBIOS PEDORROS Y SE TERMINA PERDIENDO O EMPATANDO. Y ESA ES CULPA TODA SUYA SR DT. YA CANSAN SUS PESIMAS DECISIONES AL HACER LOS CAMBIOS Y DEJAR JUGADORES COMO TROYANSKI DE TITULAR
    OTRA, xq esta en el banco un tipo burro deambulador de canchas como Facundo Pérez y encima lo haces jugar casi siempre y ahí perdes. Habiendo vs chicos con mejores condiciones xa estar en el banco.
    Como digo siempre a Facundo hay que darle el pase al Correo y que haga d paloma mensajera.

    1. Coincido con el concepto que tenes de Facundo Perez. Creo que más que paloma es una lechuza. Entra y es para peor, nunca aporta nada positivo. Por eso sea lechuza o paloma que le abran la jaula y lo dejen libre

  4. lo de acosta es un error y punto, puede pasar!!! lo q no puede pasar es q despues de casi un año de trabajo del CT no encuentre el equipo ni tenga una idea definida de juego.
    se juega a lo q sale y asi pasan los partidos y las oportunidades para escapar del promedio 2024
    el equipo no da garantias y repetimos lo del año pasado de perder puntos sobre la hora.
    ya es tiempo de exigir un poco de fubol !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. A partir que van sucediendo los partidos, queda mas demostrado que se necesita otro DT que sepa definir los partidos con los jugadores que tiene y los cambios que hace. A este hombre le falta criterio

  6. Con el equipo que tenemos bastantes puntos ha conseguido el DT. Que culpa tiene Kudelka si el arquero se hace el gol y nos sacaron dos goles en la línea. basta de pálidas y apoyemos al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: