Kudelka: “Somos un equipo con dificultades en defensa, como equipo hablo, porque nos convierten”

El DT de Lanús mostró mucha preocupación por el nivel de su equipo: “No pudimos jugar como pretendemos. Pensé que podíamos sostener los pasos adelante que habíamos dado los dos partidos pasados”, afirmó.

 

Frank Darío Kudelka charló en conferencia de prensa, post derrota ante Tigre, y fue muy autocrítico del rendimiento del equipo. “Verdaderamente lo que me pone insatisfecho es que no fuimos el equipo atento e intenso del partido pasado. Es notorio en este equipo esos vaivenes, de los cuales pensé que no volveríamos a tener. Sube el equipo, luego baja. Hay un nudo que no podemos desatar. Sumado a eso, nos hicimos un gol nosotros. No tuvimos un buen encuentro, no me gustó el equipo, manifestó el entrenador de Lanús, quien agregó: “El rival no nos superaba tanto… veo situaciones de duelo que son más ganadas por el rival que por nosotros. Tengo el diagnostico, a veces la solución, pero hoy no la encontré”.

 

“Qué mejor que meter un gol tan rápido, sin que el rival toque la pelota. Pero después, otra vez nos metimos posicionalmente muy atrás. Y esas son situaciones anímicas que no pueden pasar. Teníamos que jugar más adelante, si al rival lo complicábamos de esa manera. Y retrocedimos, no era plan, ni la idea, ni lo que entrenamos. Nos deja muy cerca de que nos conviertan, por virtud del rival o error nuestro. No trabajamos para jugar de contra, trabajamos para jugar en campo rival. No fue un encuentro bueno”.

 

En otro orden, el DT del Grana sostuvo que estuvieron lejos del planteo que habían ensayado durante la semana: No pudimos hacer que el equipo juegue como pretendemos. Somos un equipo con dificultades en defensa, como equipo hablo, porque nos convierten. Hay muchas cosas para solucionar. Pensé que podíamos sostener los pasos adelante que habíamos dado los dos partidos pasados”. Y agregó: “Tuvimos un partido errático desde la recuperación y la posesión. Hoy, sin ser dominado, fue un resultado justo. No encuentro la palabra exacta para decir que no fuimos agresivos”.

 

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Tenés el arquero con la mayor valla vencida y lo seguís manteniendo,seguís con paloma Pérez y no llega ni a ser un gorrión,pones a pasquín,si no cambias fuiste ,nada va a cambiar si haces siempre lo mismo amor al pepe pero está para los últimos 20 minutos

  2. Y si la defensa es tan mala como decís y todos lo sabemos hace ya varios meses ,y a la CD no le importó nunca traer jugadores de renombre porqué sostenes a Moneti y no probas jugar de otra manera ? Paloma Perez tiene que ser titular?

  3. Sand y Acosta deberían retirarse con todos los honores cuanto antes. Así nos vamos a la B. Es el futuro al que nos condenó la dirigencia. Dónde está la plata de las ventas de jugadores?

  4. No es tolerable Monetti, me duele decirlo pero Pepe y Laucha no resuelven nada, Paloma cada vez más chocador y desprolijo, Pasquini tiene miedo y si ha sido en su mejor momento un jugador de 5 puntos hoy califica desaprobado con 1 punto. El DT no muestra voluntad para intentar el juego asociado saca bien a Paloma y pone a Pepe? quien da un pase bien. Perdimos mal, nos hicieron precio. No tenemos banco, estamos listos hoy por hoy, estoy destrozado.

  5. Frank Kudelka, probá con el doble 9, que nos dió resultado dos veces:
    1º Pepe-Orsini. llegamos a la final de la Sudamericana..
    .2º) Pepe- y José M. Lopez (el flaco) . entre los dos hicieron 28 a 30 goles si bien el equipo en defensa era un desastre… como ahora y perdiamos siempre
    No sé, pero este pibe Blando parece bueno y con Pepe pueden hacer una dupla interesante…
    Claro que dejaron ir a Angel Gonzalez que abria el juego y metia centros de medio gol…por poca plata, GRAN ERROR de estos dirigentes.
    Un 442 con dos carrileros y Toto siempre de 8 que va para adelante y es peligroso en el area. NO de 5 atrás porque se frustra. y no es su puesto natural. .
    VAMOS GRANA!!! . TODOS JUNTOS POR LANUS

  6. No le voy a caer a Kudelka, Lanús hoy es un fierro caliente y el hombre se animó a agarrarlo. Pero si a la dirigencia, como desde hace mucho, se vende en millones de dólares, se gasta menos del 30% en refuerzos que no son de renombre ni de trayectoria satisfactoria comprobable, y los balances en pesos dan chaucha y palito. Así no es, el hincha de se da cuenta muchachos. Ojala que el técnico y los jugadores puedan revertir esto, pero sino nos vemos en la B.

  7. Yo pienso que si buscamos culpables, HAY UNO SOLO, LA COMISION DIRECTIVA Los demas NO SON CULPABLES, SON MALOS, Y EL TECNICO TIENE QUE METER CUCHILLO HASTA EL HUESO, SIEMPRE LOS MISMOS , CHAU MATIAS PEREZ ,PASQUINI,VOLA PALOMA Y EL PRINCIPAL ACTOR DE ESTE DRAMA QUE VIVIMOS LOS GRANAS . M O N E T IIIIIIIIIIII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: