Kudelka: “Siento que no alcanza nunca”

En el día de ayer el técnico granate brindó una nueva conferencia de prensa post partido donde habló nuevamente sobre el partido y la situación actual que enfrenta el equipo.

Por Lucas Buceta

“Vi un partido bien jugado por el equipo, pero siento que no alcanza nunca”, dijo el técnico granate luego del partido contra Boca. Además, agregó: “Tendría que haber sido un partido para ganarlo o aunque sea para no perderlo. No hubo algún factor negativo en el equipo, pero si muchos errores en el gol de ellos. No está alcanzando y cada mínimo error que tenemos lo pagamos con un partido perdido”.

Sobre el estado anímico del equipo el técnico, declaró: “Me da mucha bronca y pena ver a los jugadores en el vestuario con la cabeza baja después del partido que hicieron”. Además sumó: “En corto tiempo habrá que trabajar en el estado mental de los jugadores”.

Por último habló sobre los puntos altos del equipo y dijo: “Rescato la endereza, superar al rival estratégicamente siempre, intensidad aún sin lograr muchas grandes creaciones de ataque” y analizando un poco más el partido resaltó: “Tuvimos dos anomalías en el partido, una en el primer tiempo que se le escapa a Cabral y la del gol del segundo tiempo. Después no veo más errores”

COMENTARIOS

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: