Kudelka: “Que la desazón no tape las virtudes y cosas buenas”

El entrenador de Lanús brindó una corta conferencia de prensa en la cual defendió el rendimiento de sus jugadores a pesar de la derrota. “Irte con las manos vacías, mas en ese último segundo, es como que molesta mucho, pero deseo que no eche por tierra todo lo bueno que vi del equipo en sí, jugando contra muchos obstáculos y dificultades”.

Pocas palabras, pero concretas. Así fue la conferencia de prensa de Frank Darío Kudelka post derrota con Tigre, en la cual el DT de Lanús se mostró conforme con el rendimiento de su equipo a pesar de haber jugado con un hombre menos. Fue un partido con muchas dificultades para nosotros, el resultado no condice con lo que pasó. Irte con las manos vacías, mas en ese último segundo, es como que molesta mucho, pero deseo que no eche por tierra todo lo bueno que vi del equipo en sí, jugando contra muchos obstáculos y dificultades. Demasiado tiempo con un hombre menos. Deseo que la desazón que provoca perder un partido de esta manera no tape, al menos en mi, las virtudes y cosas buenas que hicieron los chicos”.

 

Y agregó con respecto a los cambios del final, cuando quedaban pocos minutos. “No teníamos problema. No hicimos cambios porque queríamos dejar tres delanteros cuando nos quedamos con uno menos, ellos no nos llegaban. El gol fue una distracción nuestra más mérito del rival. Después busque poner dos jugadores con más marca en la mitad de cancha, teníamos que soltar más a De La Vega en el segundo tiempo, con un 4-3-2, y jugamos mejor que ellos con un hombre menos. Y lo último, por cansancio, estaban agotados, necesitábamos dar oxigeno en ese sector y no desproteger las bandas. El gol de ellos no vino por ahí, fue fortuito. También tuvimos nuestras chances”.

Por último, manifestó: “Son escasos los puntos obtenidos en los últimos partidos. Son momentos del campeonato, habrá que revertirlo”.

 

COMENTARIOS

25 comentarios

  1. Muy buen partido de Lanús. Nos salió muy caro dejar a River afuera de la libertadores. Hace años que nos roban.
    Ahora van a empezar los giles a pedir que se vaya el dt !!!!???
    Traigan a Almirón y listo.
    A Kudelka lo banco a muerte. dale granaaa.

    1. Cállate MARTIN!! Son un Hipócrita para el qué no a leído en otra Página qué hoy no ser?? porque no está??
      Te la Pasabas despotricando al Técnico!! y a tu ex Paloma Pérez!!
      No sé cómo tenés la Caradudez de hoy
      cambiar tus quemadas Neuronas y opinas que bancas al Técnico y pones qué traigan a Almirón de vuelta al cual
      vos mismo despotricabas!!
      Es increíble qué haya tanta Falsedad de un pibe o hombre mayor ya que ni sabemos que sabe del Club??
      Se ponga a defender a un Técnico al qué ya se le terminaron los cartuchos,
      Alguno que haya visto entero el partido
      dicen que el equipo jubo bien??
      Cuando empezó el partido Tigre se lo llevó por delante y no pasábamos de la mitad de la cancha, hubo alguna desperdiciada ocasión de las pocas qué Lanús pudo llegar al área!!
      Yo pregunto, de qué carajo juega De la Vega??, corre corre choca, los pases son limitados pone voluntad pero no sirve para ser de enganche, sabemos todos qué los referís nos bombean, es debido a qué Lanús perdió peso en la AFA, ya que son Impresentables los Directivos qué tenemos solo se atornillaron en sus cómodos sillones directivos y solo en sus mentes No Cuidan al Club dando por lo menos una sola queja tanto al Referato como este desastroso VAR qué solo sirve para utilizar como una ayuda a equipos llamados grandes, sabemos que Lema fue mal expulsado, pero a quien debería haber impedido al delantero de Tigre qué pasó cómo un avión para entrar al área nuestra?? el medio campo con ese
      Julián Fernández?? es un paquete a mi entender corre mete pero de cerebro 0 negativo, trajimos a jugadores como Miño y este Fernández??? habiendo tenido dentro de nuestras divisiones inferiores jugadores que tranquilamente pudiesen hoy poder estar dentro de un Plantel, pero lógicamente No con este Técnico qué yo ya les adelanto qué le quedan pocos partidos pará seguir Dirigiendo, tácticamente es un Tipo, qué solo improvisa y en anterioriores partidos cuando comenzó este Campeonato todos creíamos que dió en el clavo tanto en toda la defensa como en el medio y delantera, y todo fué un barranco para abajo cuando cambió el esquema de juego e invento puestos y encima es tan Testarudo, su Soberbia lo domina y cambia de puestos a jugadores qué originalmente siempre jugaron bien , De la Vega puede jugar solo tanto extremo derecho como izquierdo y no ponerlo de enganche lo esta Requemando y olvidense los Cráneos de esta Dirigencia qué algún equipo Europeo se interese por el??
      para terminar con este extenso comentario me despido , sin antes despedirme si lo leyó MARTIN, qué trate
      antes de entrar en esta Página qué sepa
      qué los qué solemos leer todos los comentarios de los qué solemos hacer!!
      de todos los Hinchas o Socios, tenemos memoria de cómo piensa cada uno,
      Y no puede Ser qué de la Mañana a la Noche , te des vuelta como un Panqueque, hoy esas a favor y luego estás en contra??? mantenete con una Opinión qué sea la misma…..

  2. Simplemente el equipo me gusta, hay jugadores interesantes que los hacen jugar en puestos equivocados. No se soluciona el tema de las expulsiones.
    Hay que buscar un director técnico que sepa leer a estos jugadores y ubicarlos donde correspondan. Esto va por mal camino, necesitamos sumar y no justificaciones después de los empates o las derrotas. Las palabras del técnico después de cada partido, son para justificar lo ocurrido y no para dar soluciones a futuro

  3. el problema no son los pibes ,el problema sos vos kudelka,en qué cabeza cabe poner a paloma Pérez y a blando,esos muchachos no están para jugar en Lanús,perdiste el rumbo chau kudelka y llévate a Caranta y Cía,charlatán presión alta, y bla bla bla bla chamuyero

  4. Sigo a Fortaleza Granate desde hace mucho tiempo, pero el que calla otorga… Uds también son cómplices de este desastre, porque jamás hacen una crítica… Me extraña que siendo periodistas de Lanus no hagan un crítica a la comisión que nos lleva al abismo, ni al técnico desastroso que contrataron.

  5. En vez de entrenar un poco más, pierden el tiempo en talleres por cuestiones de género… falta que les enseñen a hilvanar y remendar medias.

  6. la jugada del robo ante River. cambio la suerte y el destino del campeonato. Hoy otra vez un expulsado que a boca River y barracas no se lo echan. el equipo no juega mal . tendría que tener más puntos. pero con los árbitros en contra es difícil jugar.

  7. Háganle un favor al hincha…Renuncien todos tecnico, dirigentes y todo lo q no sume… Cambiar ya antes q no tengamos vuelta atras…Que triste es verte asi lanus… Lo que te hicieron querido granate. Estos directivos inutiles..

  8. KUDELKA LA DESAZÓN SOS VOS… Anda por favor cara dura… OTRA COSA LOS IDOLOS NO SE TOCAN POR LO MENOS TIENE Q ESTAR CENTADO EN EL BANCO Q SIENTE LO Q ES LANUS NO COMO VOS Y TODO EL RATERIO DE DEDIRIGENTES.. USTEDES DIRIGENTES CUERPO TECNICO… USTEDES SI SE LO VOLTEA CON BALAS DE GOMAS.. VA EN REALIDAD SE VOLTEAN SOLOS.. DESASTROSOS RENUNCIEN POR EL BIEN DE CLUB.

  9. quien quiera oir!!!
    quien quiera ver!!
    lei a nuestro DT, esta claro q justifica y no explica, p que ??
    como explicar tantos errores y horrores!!!!!!!!!!
    5 partidos sin victorias, 3 derrotas , 2 goles a favor , el mismo jugador expulsado 2 veces, cambio de equipo permanente y la misma falta de juego, son suficiwntes razones p ver q asi no va.
    esto no es nuevo y ademas tiene mas responsables, la CD
    esta todo mal!!
    9 fechas de este campeonato mas lo q dirijio el anterior y no encuentra eo rumbo
    secretaria tecnica q trae un jugador( sanchez miño, q el año pasodo no jugo en colon x lesiones y ya lleva 3 lesiones en 9 fechas), para competir x un lugar y termina siendo titular x q noa dedicamia a vender jugadores con eo campeonato empezado
    dirigentes y tecnico q nobdesactivan las bombas del pepe
    es un idolo y lo queremos ,pero el??
    asi no sumany sahe en q situacion estamos
    incorporacioes dudosas, brahhiri, monetti, aguilar, cazal, blando, ,de amores q apenas debuto se fue
    muchas cosas mal wcjas y este es el resultado
    es hora de ponerse a pensar!!!
    a ver y x favor tambien a oir!!

  10. andate kudelka ya no lo soporto más… por favor echen a este tipo y traigan a cualquier DT que va hacer mucho más con este equipaso

  11. tener al máximo goleador y no usarlo de que sirve si ya no lo usamos solo tengan un poco de respeto por ahora no tenemos quien lo reemplace … respecto para el máximo

  12. la culpa no es de Kudelka , el es como es , la culpa la tiene la comisión directiva que contrata DT que no están a la altura del grana , perdieronn el rumbo y hacen agua por todos lados ……Chau Chebel and company..gracias por nada!!!

  13. Eduardo . Edi pillín . cuántos nombres tenés viejo idiota. gente como vos no quiere al club. entro paloma y perdimos el partido, viejo gaga. jugó 90 partidos ese impresentable y no habrá ganado ni tres partidos. el año pasado ganamos 5 partidos en todo el año , ahora ganamos 4 en 9 y quieren rajar al técnico!!!
    así los clubes se funden y se van a la B cambiando técnicos todos los años. a Kudelka siempre lo defendí. A Almirón todos lo criticamos.
    y para vos viejo pillín te la pásaste 60 años mufando y jamás lo viste campeón. sabes quién lo saco campeón a Lanús ????? los mismos dirigentes que levantaron al club hace 40 años que vos decís que es una mafia enquistada en el poder . 6 estrellas tenés viejo gay gracias a Russo chebel González los solito díaz Pérez y decenas más. los mismos que vos puteas hace años. cómprate una vida tonto. maleducado e ignorante K.

  14. ES evidente que el hincha de lanus, salvo INTERESADAS ,opiniones ,digo esto sin poderlo corroborar ,pero quien hoy alienta al tecnico o es hincha de los heladeros o esta mal del mate , o es padre o hermano de Kudelka, de Blando o de paloma Peres , El partido lo robaron el referee, y EL TECNICO ,indudablemente porque repito NO es nada personal , pero si juega Blando
    SAND PUEDE JUGAR 90 minutos y sin botines, y si juega paloma PERES , PODEMOS jugar con diez que es lo mismo,YO no me siento con motivos para opinar de los dirigentes PERO SI PARA
    decir sin miedo a equivocarme que ESTE TECNICO NO TIENE la mas palida idea de como dirigir a un equipo de futbol,volver a ver a PALOMA PEREZ vistiendo los colores granates me dio dolor de estomago y verlo a Blando ,me termino de amargar,
    es evidente que algo pasa contra lanus y tanto los referees como el dt son responsables de esta traicion y ataque a nuestra querida institucion , a kudelka hay que despedirlo ya , porque si no lo hacen , van a ser responsables TAMBIEN los dirigentes, el proximo partido tiene que ser un solo grito QUE SE VAYA KUDELKA
    m

    1. sería bueno que todos lo q critican a kudelca dirijan a la primera. tienen derecho de opinar, pero se nota q de futbol no saben nada. si lanus gana jugando mal están contentos. el partido con tigre lanus y el técnico plantearon un y realizaron un muy buen partido. jugamos contra tigre (Masa) y Mastrangelo.

  15. Martin, qué sabes VOS, sin conocerte, ya demostraste qué son un BRUTO IGNORANTE con CEREBRO de TERMO..
    fui y Vi a Lanús antes del año 1956 cuando Lanús vendió el Campeonato a
    River Plate!!, o sea mira si tengo historia
    de saber todo lo qué representa el Club Lanús en mi persona, fuí Hincha de Tablón luego Socio y luego Vitalicio y tengo 80 años pero con mi Mente Activa, pero al haber leído Por Desgracia en la otra Página lo qué escribías y Bastardeabas tanto a Paloma Pérez ( tu ex, creo) siempre lo
    Defenestrabas y e leído cosa que tus Neuronas Quemadas no sé acuerdan
    lo hacías con este Técnico También!!
    y ahora como un Panqueque opinas
    distinto, mejor el mejor consejo qué te da un Viejo que puede ser hasta tu Abuelo, aprende a Respetar a los Mayores ya que a pesar de mi Edad, tu realidad de saber algo del Club, es debido a los qué te Lavaron el Balero ya que no tenes un cerebro normal el tuyo
    parece de Madera, mejor llamaré a Silencio y No Habrás más la Boca por el cuidado qué no te trages una Mosca….

    1. Edu pillín o como te llames. yo tmb lo ví jugar a guidi en el 64.
      tengo 65 años. o te crees que inventaste el futbol vos ???!!!
      Decis que te respete cuando decías que palomo es mi macho !!!!!!!! y lo volves a decir o sugerir hoy
      sos un tereso de persona. amargado y se nota que sos un pobre tipo.
      la edad no te da sabiduría solo demuestra que dos un pobre viejo ignorante . además ni vas a la cancha . date una vueltita y vas a ver qué no está más la canchita de bochas ni subterráneo en la puerta. Gil.

  16. granates , esto es futbol y por ende materia opinable , todos los comentarios tienen partes muy positivo , pero nadie tiene la completa verdad , venimos del peor campeonato de los últimos tiempos con un futuro incierto , pero que eso no nos quite la senzates y el respeto por el que opina distinto , con esto le hacemos el caldo gordo a los que de una forma u otra sacan redito personal , utilizando a la institución como trampolín político!!!

  17. Chau KUDELKA, ya es hora de despedirse.
    Deja que un técnico de verdad o si querés que seamos generosos, un más capacitado se haga cargo del equipo.
    Dirigencia…donde está? Donde está lo que hay que poner para reemplazar a este técnico caprichoso?

    CHAU KUDELKA!!

  18. Maestro todo muy lindo…lindas palabras usas… pero entende una cosa si seguis asi nos estas depositando en la B… sabes que no das pie con bola, no encontras el equipo, no te entienden los jugadores,.. no le llegas a los jugadores con tu mensaje se nota en la cancha… no nos perjudiques mas ,,tene la grandeza de dar un paso al costado y a otra cosa … no hay ya casi margen se vienen 9 puntos de los que tenemos que sacar mas de 1 , de 3 , de 5 y no se si como van las cosas lo lograremos..reconocer que uno no puede tambien hace grande a las personas..no nos condenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: