Kudelka: “Necesitamos seguir reforzándonos, estamos en la búsqueda”

El entrenador de Lanús habló en conferencia de prensa de cara al debut por la Copa de la Liga y dejó en claro que la idea es continuar incorporando jugadores lo antes posible. “La institución se está moviendo”, aseguró.

Frank Kudelka charló con la prensa en la previa del partido del domingo ante San Lorenzo. Con respecto a la conformación del once inicial, tras la dura derrota con Colón, el DT afirmó: “Mañana vamos a definir el equipo. Más allá de los refuerzos es viable que haya cambios. El partido del otro día no fue bueno. Así y todo podés ganar y no pero no mostramos las facetas que nos tienen acostumbrados. Hay factores previos que pueden haber atentado”.

Al mismo tiempo, el entrenador Granate agregó en referencia al esquema que podría utilizar: “Hemos rotado sistemas. Depende las necesidades que tengamos según transite el partido de turno. Tenemos variantes, no me apego a uno en especial”.

Por otro lado, Kudelka dejó bien en claro que al margen de los cuatro refuerzos que llegaron, siguen buscando alternativas para enriquecer el plantel: “Necesitamos seguir reforzándonos, en todas las líneas. La institución se está moviendo. Estamos en esa búsqueda”.

En otro orden, sobre la reacción de Lema ante el Sabalero, sentenció: “Hablamos mucho con él. Es un jugador que cuando algo no le gusta te lo hace saber, a quien sea. Más allá de una reacción no adecuada, seguramente habrá habido algo que desencadenó esa situación. Queda en nosotros. Lo importante es que él esté tranquilo, asumiendo el rol de liderazgo alto que ha ganado en este plantel. Vive la competencia de esa manera. Tampoco me voy a poner como juez ante una situación que tal vez no fue la ideal pero él es eso, dentro de una cancha te deja el alma”.

COMENTARIOS

17 comentarios

  1. tiene razón FDK necesitamos refuerzos en todas las las líneas!!!
    también reforzarnos con un tecnico ( urgente )
    puro bla bla bla este señor!!!

    1. porque no puso los refuerzos? a Orozco lo puso al final, cuando troyansky había demostrado un mal partido. No me gusta Loayza, mucha calesita y muy pesado. Hubiera probado al arquero nuevo, era una oportunidad.

  2. el primer refuerzo sería un DT a la altura de Lanús,pero parece que no sucederá,traigan un 5 urgente un 9 que se dedique a jugar y no pelear

  3. Para mi lo urgente es un 10 y un 9. 10 no tenemos (armador de juego) con Esquivel no alcanza. Y un 9 porque Diaz camina la cancha y además es loco de verdad ! En cualquier momento lo expulsan y le dan varios partidos. Kudelka no busques en todas las líneas busca un 9 y 10 primero después trae lo q quieras

  4. Que verguenza este señor!

    Con una reserva que pelea siempre campeonatos no sirve nada?
    solo 1 (uno, menos es cero) jugador de 11 de nuestra cantera. Pepo.

    Y por otro lado le damos mil posibilidades a L. Acosta, Paloma, Troyansky, Fernandez, Orozco

    No entiendo nada!

    1. es evidente Agustín que no entiendes nada de futbol. Además no lees q Paloma ya no esta. El pocho hace goles y Orozco también. pero hinchas como vos merecen ser de otro club. de la nada Kudelca nos llevó al 4to lugar. NO SABES NADA DE FUTBOL COMO LA MAYORIA,QUE ESCRIBE EN ESTE FORO.

  5. si buscamos un cambio de verdad , empesemos por el Presidente , el DT ? los arqueros , y jugadores que cobran sueldasos para que algunos hinchas que de futbol saben como yo de ajedrez sigan bancando una diregencia mediocre que de futbol no saben nada, cuanto hace que no tenes un arquero , considero desde Rossi , ahora los dirigentes el DT de turno nunca se dieron cuenta , los hinchas que eatan preocupados por si el Pepe renueva o no con 43 años ,no es mas preocupante tener un arquero que gane partidos , pregunto ¿¿¿¿

  6. querés más refuerzos,pero lo poco que traes lo dejas en el banco,como volvió Acosta al arco?podíamos perder 4 a 0,si entra el tiro que hizo vista,y pegó en el travesaño y el otro el saque del arco,que pegó en la espalda del ido Pérez,los dos goles eran atajadas,para un arquero normal,no tenemos medio campo,la delantera está compuesta,por un loco y un mamarracho de seudos delanteros,parecemos un circo,el medio un colombiano,y un Fernández,que no saben lo que es una pelota,kudelca,déjate de romper los🥚y ponerte a trabajar,prometieron refuerzos de gerarquia,y ahora a último minutos,van a traer la resacas que dejaron los otros clubes es lo normal con esta comisión de mercenarios

  7. ES INCREÍBLE PERO EL MEJOR RECAMBIO QUE HIZO LANUS, FUE SACARSE DE ENCIMA A UN JUGADOR QUE ENTRABA Y JUGABA XA EL CONTRARIO. “PALOMA YETATORE PEREZ”. LO QUE SE TRAJO ES TODO MEDIOPELO, INCLUYENDO ALGUNA RENOVACION COMO KATRASKAYANSKI.
    JERARQUIA CERO. Y la culpa no sólo es de Chebeludo, tmb el DT que los acepta.

  8. Nos eliminan de la Copa Argentina asquerosamente y este tipo tan tranquilo te habla como si no hubiera pasado nada. Habla de
    Refuerzos??? y no los pone …en una final vuelve a insistir con el arquero que no te tapa una, habiendo traído a Aguerre.
    que bronca!!!

  9. pide más jugadores y después no los pone. O lo q traen no lo pide el técnico? Y estos impresentables de dirigentes traen el descarte??4 refuerzos no juega ninguno.No entiendo más nada.. El club está como el país no saben para donde ir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: