Kudelka: “Lo pudimos solventar con la jerarquía de nuestros jugadores”.  

Así lo manifestó Kudelka, quien al mismo tiempo destacó: “Creo que mentalmente, irremediablemente con un 2 a 0 a favor y un hombre menos te metes para atrás. No es algo consentido ni indicado, por momentos no lo hicimos”.

Frank Darío Kudelka charló en conferencia de prensa post victoria 2 a 1 ante Sarmiento y destacó el esfuerzo de sus jugadores para sostener la ventaja aun en momentos delicados.Sufrimos más de la cuenta, pero no quiero quedarme solo con la última parte porque si no parece que ni cuando ganamos las cosas están bien. Yo quiero valorizar lo que hicieron los muchachos hasta la expulsión, porque jugamos contra un rival muy duro y tuvimos paciencia, juego, asociación y búsqueda”, sostuvo el DT del Grana, quien al mismo tiempo agregó: “Teníamos el partido controlado desde la posesión del balón, incluso podíamos haber esturado la diferencia. Después se nos hizo difícil, nos pusieron hasta cinco delanteros con muy buen juego aéreo. No era lo deseado, éramos protagonistas. Después se defendió como se pudo, por momentos muy bien”.

Por otro lado, el entrenador de Lanús explicó porque bajó el rendimiento del equipo en el complemento: “No lográbamos sostener la circulación de juego porque teníamos un hombre menos, perdimos el balón. Creo que mentalmente, irremediablemente con un 2 a 0 a favor y un hombre menos te metes para atrás. No es algo consentido ni indicado, por momentos no lo hicimos… Creo que lo pudimos solventar con la jerarquía de nuestros jugadores”.  

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Hoy tengo no solo la alegría de poder disfrutar de ver diría por primera vez, que el Técnico debe de ser? por tantas quejas y de toda la disconformidad por
    todas las decisiones que desde qué asumió, con un capricho personal ya qué ignoró todo lo qué Veíamos tanto en la parte Técnica como los jugadores qué ponía en lugares qué no solo se adaptan en un lugar de la cancha de la
    cual no se sienten cómodos sumado a poner de reemplazos qué nunca rindieron sea por no estar concentrados mentalmente para ocupar el lugar del qué se retiró o simplemente porqué no dan para más!!
    Ayer armó el equipo como debe de ser siempre titular, el jugador de toda la cancha es Belmonte, corrió metió pata está tanto en defensa en el medio como hasta dentro del área contraria, Espero que está Comisión Directiva no se les Ocurra tratar de negociarlo como todos imaginamos que va a suceder por su Gran Afán de Vender y sacar provecho de luego vender Humo como que esa transferencia es por el bien del Club??
    Otro qué al ser titular y se mata corre, crea peligro y a madurado muchísimo es Troyansky!! tanto extremo izquierdo com derecho es un Valor qué merece por el esfuerzo que pone qué sea Titular, le sigue el Laucha Acosta!!
    puro Corazón, Garra, siente la Camiseta
    a pesar de su edad y ya no teniendo la velocidad de antes , encara y hace desequilibrio en cualquier defensa, otro qué corre mete y es ligerito es Orozco!!
    otro qué lo incluyo como Titular, otro Valor Indiscutido es Boggio, a pesar de no haber jugado nunca en Lanús, lo hace con puro Corazón, qué más se le puede pedir ojalá se quede por varios años más!! Del Loco Díaz es algo raro de entender lo qué tiene en su cabeza es como si a veces tiene un corto circuito se hace sacar tarjetas amarillas al divino Cohete ya tiene 4 está al límite y en otra nos quedamos sin un 9 de Área, por suerte a pesar de no jugar está Siempre el Pepe Sand qué todos sabemos lo qué mete y pone por su amado Club Lanús.
    De los demás todos aceptables, menos Canale qué para mí entender le está pasando lo qué al mismo Lema le vino ocurriendo en anterioriores partidos, este Paraguayo tiene muy buenas condiciones para estar como defensor, solo que debería tratarse o por un sicólogo o alguien se ocupe de hacerle Bajar un Cambio ya qué lo qué hizo ayer no tiene excusas mereció tener la tarjeta Roja mucho antes!! qué necesidad de romper la pierna del contrario es necesario que su equipo qué debe mantener tranquilidad y tratar de no cometer infracciónes qué luego nos pasó en otros partidos qué ganabamos y luego o nos empataban o hasta lo perdiamos, otro jugador qué a mí entender no está para ser Titular es Loaiza!! se le nota muy pachurriento,
    corre lento da pases mal o cortos o patea sin conficcion cómo si no le interese poder ser Titular??
    En Resumen el equipo está con lo qué poco Tenemos y aguantarlo y alentarlos
    ya que motivará en cada jugador lo mejor qué pueden sentir al ser Ovacionados y el Técnico debe de continuar no solo porqué ayer le salió todo bien sino demostrar en el próximo partido que aprendió a saber leer todo lo qué los Hinchas desean por el bien del Club Lanús, y si tenemos tanto en el como a todo el Plantel la Fortaleza y Un Gran Afán por Demostrar todo el Corazón en cada partido, el Premio será
    Todo el Orgullo de una Hinchada Granate qué Ama los Colores qué desde su Infancia lo supo Amar!!!!

  2. Jajaja te la pasas puteando al DT y ahora lo felicitas ??? que panqueque sos Edi pillín . Que culpa es del Dt si en Mendoza nos robaron a los 44′ !!!??
    que culpa tiene el dt. si a canale se le ocurre pararla de pecho y le rebota para tigre el 2 a 1 a los 110′ ?????
    que culpa tiene el dt si los jugadores se hacen echar !!!??
    ah ..otra . no jugó Paloma… ganó Lanús.
    Dos más dos por ahora es cuatro. Y los puteadores seriales hoy ni hablan. parece que no son hinchas del grana !!!!
    este técnico limpio la defensa completa . mochila, Pérez Matías, Cabral thaller y otros. Lanús el año pasado daba pena. Hoy puede ganar o perder pero no se regala tanto.
    Kudelka es buen técnico y lo está demostrando con un equipo regular. Es mi opinión punto.

    1. La diferencia qué tengo contigo, es que te llevo un poco más de 15 años, de diferencia cuando empecé a ver a Lanús no pudiste saber lo qué se yo dentro de las Intimidades dentro de esas Comisiones Directivas, qué primero en el 56, vendieron un Campeonato con un Equipo muy Superior al de River, y siendo además Locales??, y para tu conocimiento tuve contacto en mi pequeña juventud dónde presencié dicho partido, como Fueron Para Atrás, exepto el Nene Guidi qué fué uno de los pocos que no Acepto recibir dinero de una Valija con Dinero qué apareció en el Vestuario por Arte de Magia?? acaso los Directivos de ese momento no esterados?? y luego si recuerdas cuando hicieron contratos con más de 15 o 20 jugadores ejemplo Pachame, Aguirre Suárez ( de Estudiantes) y de Pandolfi!! al qué nunca haber jugado le hizo un juicio al Club qué le tuvo qué pagar una Fortuna, de Pachame qué tuvieron que desarmar esa vieja cancha de Brochas y se llevó todo Chapas, Tablones y todo lo qué podía de las Instalaciones dentro del Club???
      De cómo Russo llegó de no ser Nadie a transformarse primero en Tesorero y en lugar de recibir y hacer contratos o de lo qué sea en Lugar de Hacerlos en la Sede del Club Lanús lo Hacía en su Pequeño Depósito de Comestibles enfrente de la Plaza Sarmiento??
      Y junto al Finado Alvarez qué Hera en ese entonces De Prensa y Propaganda del Club??
      Y luego por Arte de Magia con la Amistad que llegó a tener con el Caporale de esa AFA que Hera Comandada por el Sr del Gran Anillo, y como luego fué Presidente del Club y tener Peso Política dentro de esa Nefasta AFA??
      Lanús Creció en una Época de esa Supuesta Convertibilidad, qué dejó en pelotas a la Gran Mayoría de los Habitantes de la Argentina, menos aquellos Iluminados qué sus Dolares los sacaron y comenzó el famoso Lavado de Dinero, o Vos te Comes ese
      Gran Sapo de qué el Club Lanús Creció
      por los Aportes de los qué Vos Idolatras?? No ellos hicieron mucho Dinero luego con Transferencias y Compras qué nunca los Socios gatas podían Saberlo , o acaso vos No Lo Sabías???
      No defiendas Tanto a los Directivos todos como todos los Gobiernos qué hubo en nuestro País , no se quedaron con parte de una Gran Torta qué las Porciones heran para cada uno de ellos
      más Grande qué tanto les quedaba para
      el Nuevo Gobierno de Turno como sería Igual qué lo qué Pasa dentro de la Gran Mayoría de los Equipos de Futbol de Nuestro País…
      Y Referente a este Técnico yo opine solo del último partido qué Dirigió, y además no sé cómo miras el Partido se equivocó al poner en lugar de Boggio al Colombiano Loaiza qué a mí entender en inferior en Ligereza y juventud con Matías Esquivel , al qué luego puso demasiado tarde o continúa con su
      Capricho de creersela como que de plantiamento de juego tiene solo su Verdad, en Resumen para terminar toda esta Absurda y Inútil Discusión entre los Dos , de mi Parte no Opinare Más sobre todo lo qué aquí en más publiques, pero No he de Cambiar mi Opinión de una Dirigencia a la cual de mi parte, se del Palo qué viene Cada Uno de los qué he Conocido antiguamente…
      Y del Técnico no me Gusta No Ganó Nada Nunca y no me Gusta su Soberbia y su Capricho de hacer lo qué le canta
      y No leer todos los Comentarios que solemos los qué algo sabemos de Fútbol de los qué solemos escribir en esta Página… espero qué sepas interpretar mis palabras, te digo Adiós con mi sumo Respeto….

  3. No entiendo los que ponen a vs como mejor sobre Boggio. Otra vez el uruguayo fue el mejor, bajando la pelota, devolviendo la redonda, triangulando con todos, un motorcito q estaba en todos los ataques, estaba en defensa, y era el 1ro y más rápido en volver dsp de un ataque. Belmonte bien, xo sigue errando muchos pases. Ahora más allá de la macana de Canale, mucho la culpa la tiene el burro quien sin nadie que lo aprete, le tira un pase horrible (muy corto) a Canale y lo obliga a ir al choque, similar lo q hizo Paloma haciendo q Lema vaya al choque y se coma una amarilla. Orozco se cansó de querer hacer la suya y perderla, generando las contras d ellos. Y SI SE GANO, SOLO ES POR UNA RAZON: NO ENTRO PALOMA. DE LO CONTRARIO, CUALQUIERA DE ESAS QUE ZAFAMOS AL FINAL HUBIERAN IDO ADENTRO.

  4. El equipo se va consolidando de la mano de los resultados conseguidos. concuerdo con cada palabra del técnico. Sigamos así! Sumando afuera y ganando de local, con el apoyo de toda la gente, que cada partido es más. VAMOS GRANA!!!!

  5. La verdad, hoy sufrimos PRINCIPALMENTE por el mal año anterior…

    Jugabamos MAL, trajeron refuerzos Malísimos (El de trajeron de Ucrania, jugaba como nosotros…. Dirigencia y comisión de futbol???)… Y no teníamos suerte, partidos como el de los otros días, los perdíamos… (Perdimos hasta con Aldosivi!!!)

    La campaña actual, no es mala… Se podrían tener mas puntos, es cierto… Pero por jugar con la calculadora en la mano, hay mas nervios que los acostumbrados. (Algo que en Lanús, no estábamos acostumbrados en los últimos años… )

    Coincido con algunos puntos de vista de los muchachos de arriba!

    Yo felicito a los Jugadores por su entrega… Hay que seguir al 100%, concentrados…
    Hay que evitar las expulsiones y los goles por desatenciones defensivas… Definir MEJOR arriba… Generar un poco mas de juego, no tanto pelotazo como alternativa de ataque… Así sufriríamos TODOS MUCHO MENOS!!!!

    Hay varios jugadores que están elevando su nivel.

    Abrazo Grande para todos/as!

  6. ganamos y punto!!
    a no confundirnos por el resultado,se corre mucho y se juega poquito.
    los ultimos 4 partidos fueron con equipos q peleean lo mismo q nosotros y nos costaron, lo mas rescatable es q sumamos , pero hay q mejorar , el equipo no es solido y se sufre .
    ya es tiempo de ver un equipo compacto y con ideas claras

  7. Edi . Todos sabemos algunas cosas no tan claras de los últimos 30 años . Lo que yo rescato y valoro eternamente es que Lanús no descendió nunca más , tenemos 6 estrellas y somos la envidia de muchos clubes. Si alguien se quedó con un peso no me gusta ni lo avalo pero veo el vaso lleno y ponete una mano en el corazón y pensá si creías verlo campeón al grana alguna vez antes de partir . Yo lo deseaba como un sueño y se hizo realidad 6 veces . Por eso los que vivimos la C y la B y los juicios y la bandera de remate en la sede tenemos que agradecer a todos los dirigentes que nos sacaron del pozo.
    Los Dt. son pasajeros y los jugadores también. lo que queda son los colores granate y blanco para siempre !!!
    Yo tampoco voy a criticarte más. A veces no me banco algún jugador pero lo hago con buena intención. Nada más.

  8. Si hubiese entrado la pelota que pegó en el palo después del descuento de Sarmiento , los comentarios serían muy distintos , la verdad que no me convence el equipo , el medio campo hace agua por todos lados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: