Kudelka: “Hicimos un partido bárbaro ante un rival muy difícil”

El entrenador de Lanús se enojó ante las consultas reiteradas de que su equipo siempre termina sufriendo y expresó: No creo que sea así. Es cierto que erramos muchos goles, pero eso es no ser efectivos en la cantidad de situaciones que generamos. Parece que estamos buscando siempre lo malo, lo que no sale”.

Frank Kudelka charló con la prensa luego de la victoria ante Newell’s y se mostró molesto por alguna consulta de parte de la prensa en la cual le preguntaban porqué después de haber jugado un gran primer tiempo habían terminando sufriendo el partido.  “¿Enserio te parece que sufrimos hoy? ¿Por qué no valoramos un poco? Hicimos un partido bárbaro ante un rival muy difícil, que tiene innumerables situaciones de juego. En el primer tiempo fuimos ampliamente dominantes en todo sentido. No creo que terminamos sufriendo. Es cierto que erramos muchos goles, pero eso es no ser efectivos en la cantidad de situaciones que generamos. Parece que estamos buscando siempre lo malo, lo que no sale. Los partidos siempre tienen sus momentos, pasa en cualquier equipo del mundo. Parece que siempre es todo más negativo que positivo”.

Al mismo tiempo, agregó al respecto cuando luego le preguntaron porqué al equipo le costaba tanto ganar o sostener el nivel jugando como visitante: “No, esperen un poco… Yo vengo con alegría por de haber ganado un partido con autoridad, con dominio, los jugadores hicieron del juego algo importante al margen que en el segundo tiempo jugamos más replegamos de lo que queríamos. Pero hablemos del presente, porque si no parece que siempre estamos en el debe, que siempre debemos algo, y creo que estamos haciendo una muy buena campaña y con un partido menos”.

Luego sí, un poco más a gusto, respondió sobre las claves que notó del Grana para imponerse ante la Lepra: Destaco la intensidad físico táctico muy eficaz, como lo habíamos preparado. Jugamos contra un rival que tiene muchas situaciones funcionales de juego, como sale jugando, como transita y como ataca. Nos generaron una sola chance de gol por un error nuestro, incluso por ir a presionar alto”. Y agregó: “Fue un muy buen primer tiempo, desde lo táctico y teniendo en cuenta el rival de turno. Arrancamos replegados, pero después nos acomodamos rápido y empezamos a presionar atrás de Díaz. Tendríamos que haber metido más goles inclusive”.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Señores a pesar de muchos comentarios en contra el DT hoy tiene toda la razón del mundo. yo no digo que no pregunten pero cortelan con esa preguntas que creen que son insicibas y lo único que generan es malestar. además muchas el adversario también.juega.

  2. A ver que se puede decir…
    Es verdad que la campaña es bastante Buena, no brillante pero es bastante buena
    (Estadísticas: 28 puntos en 16 partidos y en la 7ma posición con un partido menos). Si la comparamos contra el 2022, ES SUBLIME la campaña… hicimos 36 puntos en 41 Partidos (UN verdadero DESASTRE).

    LA RAZÓN del Sufrimiento:
    En el partido de ayer, yo creo que SUFRIMOS abajo, por la FALTA de definición arriba… Y ante esa falta de definición y volumen de juego (Porque NO somos el Barcelona), a la cual estábamos acostumbrados últimamente, vemos un equipo medio desparramado y que juega a los pelotazos y pocas veces por abajo y en forma colectiva.

    Y sufrimos MUCHO, porque perdimos puntos TONTOS en varios partidos AL FINAL… Godoy Cruz, Tigre, Gimnasia… Incluso algunos que ganamos como con San Lorenzo para decir alguno…
    Son bastantes partidos los que terminamos bastante atrás y a los pelotazos y sin tener la pelota 30 segundos…
    Por lo menos, yo lo veo así…

    La gran ventaja con respecto al 2022, es “LEMA” abajo, claramente el ayudó a la estabilidad de la defensa, que el año pasado era UN FLAN. Se asoció MUY Bien con sus compañeros y sus compañeros con él…
    Boggio y Belmonte son el sostén en el medio… y mas Boggio que otro jugador son las únicas salidas criteriosas y la buena pegada… (Para eso vino Esquivel de nuevo, pero está en un BACHE futbolístico…)
    Arriba, mucha falta de gol… El Pepo está levantando, Orozco y Troyanski ponen mucha garra, les falta un poquito mas y explotan al 100%… El Tucu Díaz, es así… Yo creo que están para mas, pero tiene que pasar por uno eso (Siempre fue así).
    El resto del equipo acompaña, y SON MUY NECESARIOS, solo puse los que sobresalen a mí parecer…

    Los hinchas de Lanús, estamos MUY CONTENTOS con los PUNTOS que han sacado hasta ahora… YO creo que NADIE está disconforme con la campaña ésta… Si sabemos que EL EQUIPO ESTÁ para más…

    Les mando un abrazo Grande a todos/as los Granates!!! Buen fin de semana!

    1. No se sufrió en ningún momento, coincido con Kudelka y fui a la cancha como voy siempre , en otros partidos si , pero ayer No se sufrió .
      Si es verdad que le cuesta acomodarse los primeros 15 minutos casi siempre , despues generalmente maneja el partido, adelante Diaz no me gusta , muy cansino siempre al trotesito a pesar de hacer goles ,prefiero un delantero mas rápido.Se notó que no estuvo Acosta , no hubo barullo ni quilombo ni expulsados ni casi amonestados.

  3. Esperemos en algún momento se ofenda y se vaya del club, este DT va a terminar como Gorosito, el mismo que en su momento y con soberbia declaraba que con 28 puntos Lanús estaba haciendo una gran campaña, igual a lo que declara este señor. Todos sabemos cómo terminó la historia de uno, y en que forma se refleja en el DT actual.

    1. No creo que Lanús, este haciendo una gran campaña, pero es cierto también que veníamos en un momento de caída libre. Del cuál no estábamos acostumbrados, tiempo y ver qué se está jugando mejor, aunque no esté de acuerdo en un todo con el DT.

  4. Se gano y esta bien, pero si comparamos como juega este Lanús con otros DT, que tuvimos, hay buenos jugadores pero creo que no los hace jugar como se debe. Pepo corre todo el tiempo sin posición fija. Es verdad que no soy DT, pero como hincha que sigo desde la C a Lanús. veo muchos errores en el DT. Este equipo, podría jugar mucho mejor y eso si, ganar, empatar o perder como es lógico, pero gustar un poco mas.

  5. Chicos, por favor no defiendo al DT, pero que culpa tiene que los jugadores no la metan dentro del arco. El primer tiempo tendría que haber terminado 3 a 0. Nos perdimos un montón de goles bajo el arco. No estamos para campeón, pero recordemos lo que sufrimos el año pasado. Estoy conforme cómo está jugando el equipo. Hay jugadores en muy buen nivel. Lamento que el Tucu Diaz, sea tan pachorra. Podría aportar mucho más. Ir pensando en un 9 es vital. Gondou el de Sarmiento es para seguirlo. ABRAZO GRANATE.

  6. Cómo les gusta tirar mala onda eh !!!
    A mi lo único que me interesa es ganar . jugar bien o mal, no es el momento de ser tan impiadosos con un dt que agarro un equipo horrible. Borró a la defensa enterita . trajo a Lema , Canale y nadie dice nada. El 2016 no se va a repetir por ahora pero este equipo tiene garra y va al frente. Obvio que no es el City pero saca puntos y nadie nos pasa por arriba. El técnico sabe y mucho.
    El que opina lo contrario lo respeto pero hoy el futbol se define en las áreas y ahí manda Lanús .

  7. Bueno ,el lunes es mucho menos lunes si ganamos,sufriendo ,somos LANUS y ese es nuestro ADN, tratar bien a la gordita ,no rifar ,nunca pum para arriba, igualmente algunas cosas no las entiendo, por que BOGGIO no juega los noventa minutos,por que entra paloma perez, que lo mandar a espiar y toca timbre,creo que tiene que jugar mas FERNANDES y adelantar mas a
    Belmonte,IGUAL HOY ES UN LUNES RE RE LINDOOO

  8. No coincido con el DT, no pude disfrutar un partido entero de Lanús sin terminar con los H en la garganta. Si gana 3 a 0, termina los últimos 5 minutos, defiendo un 3 a 2, si gana 2 a 0…le meten uno y así. Casi todos los partidos que gano, los gano por la mínima. No todos podemos estar equivocados si decimos que se sufre; menos él.

    Lanus juega sin la pelota, la verdad no me voy a poner a criticar los esquemas tácticos porque no soy DT, soy hincha y como hincha se sufre, le guste o no al técnico. Quizá debería ser un poco menos soberbio y revisar lo que hace mal. Por algo terminamos sufriendo todos los partidos y defiendo en los primeros 3/4 de cancha propios

  9. atención departamento de scouttin (no si está bien escrito pero se entiende). Agenden , hagan un seguimiento y evalúen al arquero de Ferro Carril Oeste, no recuerdo su apellido. Primer contrato, 21 años, muy buena estatura, carácter y la personalidad necesaria para el puesto ; a pesar de los pocos partidos en primera. Sería una buena incorporación y no sólo una apuesta a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: