JUNTOS SOMOS MÁS

Jorge Almirón, que convocó 22 jugadores para mañana, ya tiene los once que mañana saldrán al campo de juego del Monumental para darle batalla a River, por la ida de las Semifinales de la Libertadores. Finalmente, García Guerreño se quedó con el lugar vacante en defensa, mientras que Pasquini jugará en el mediocampo. Gran expectativa para tratar de hacer historia de parte del plantel Granate.

Almirón en la charla técnica. Mucha expectativa por el partido de mañana (Foto: Prensa Lanús)

La fecha parecía muy, muy lejana. Pero ya está ahí, a la vuelta de la esquina. En un abrir y cerrar de ojos, los once jugadores elegidos por Jorge Almirón saltarán al campo de juego del Monumental (mañana a las 19.15) para enfrentar al River de Gallardo. Arranca nomás la tan ansiada semifinal de la Copa Libertadores y desde el lado del cuerpo técnico Granate, ya tiene todo listo en cuanto a la conformación del equipo.

Las principales dudas quedaron a un costado luego del entrenamiento de esta mañana en el cual se repasaron tareas de pelota parada. La zaga central, el principal dilema y puesto vacante, ya tiene dueño. Rolando García Guerreño le terminó ganando la pulseada a Marcelo Herrera y será el compañero de Braghieri en la última línea. En tanto, tal cual se manejaba, Nicolás Pasquini ocupará la banda izquierda del mediocampo.

Pasando en limpio entonces, Lanús irá con Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta. Habrá que esperar para saber quienes quedarán como variantes en el banco de relevos ya que son 22 los convocados.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: