JUNIOR + 3

El Granate llevó a cabo esta mañana una gran práctica de fútbol en la cual los titulares golearon a los suplentes por 4 a 0 gracias a un triplete de Oscar Benítez y otro tanto de Nicolás Pasquini. En el once se destacó la presencia de Gómez en defensa, Ortiz en el medio y Acosta en la ofensiva. Diapositiva8La mañana arrancó más que satisfactoria para Guillermo y compañía. Pero claro, la noticia del fallecimiento de Emanuel Ortega que significó que desde AFA suspendan la fecha, hizo que el panorama cambie en el Polideportivo de Arias y Guidi. Estaba todo listo y encaminado para ir a buscar el triunfo en Rosario ante el Canalla de Eduardo Coudet el próximo domingo. Aprobado el artículo 225 para que Jorge Ortiz y Lautaro Acosta puedan ser de la partida, recuperado Gustavo Gómez de su molestia en el aductor izquierdo y con un equipo super enchufado que despachó a los suplentes con una goleada. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para ver al Grana en acción.

Diapositiva5Lo cierto es que en la práctica de fútbol de esta mañana, Barros Schelotto ensayó con un once que dejó una gran imagen al derrotar por 4 a 0 a los suplentes gracias a los tres tantos de Oscar Benítez y otro más anotado por Nicolás Pasquini. El mismo, formó con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Pasquini; Benítez, Melano y Acosta. Sí, todo haría pensar que vuelve el 4.3.3. Del lado de los suplentes, estuvieron Ibañez; Silva, Coronel, Braghieri, Ochoa; Cáceres, Jaime, Valdez Chamorro, Astina; Sergio González y Di Renzo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Digo… ya sabemos que Silva de 4 no puede jugar, ademas de ser un desastre donde lo pongan. Porque no hacer jugar de 4 para los suplentes a Chiaparo que hace mas de un año que es titutar de la reserva y ver para que estas, si sirve, tiene 20 años, si esta a la altura es una alternativa y si no que vayan preparando el telegrama. No lo prueban y despues incorporan un 4 de copas…..

  2. Todavia reclamando juveniles? Que parte no entendes? Estos tecnicos no les interesan lo juveniles, comprar y vender comprar y vender. Es impresionante la lista de jugadores que compro y vendio el club desde que estan ellos. Otro dia con tiempo subo la lista aunque ya esta en un facebook

  3. QUE BAJO CAIMOS DE SER ANIMADORES A SER LA NADA UN EQUIPO Q NO CONTAGIA NADA TE LLORAN LOS OJOS DE VERLO Y TIENEN EL TOUPE DE PONER Q ESE PERRO DE JUNIOR BENITEZ HIZO 4 GOLES EN EL ENTRENAMIENTO Y CONTRA LOS SUPLENTES COMO SI FUERA LA SALVACION SI DESPUES NO SE ARRIMA NI AL AREA POR DIOS HAY Q BORRAR A ESE TECNICO Y ASU HERMANO Y A VARIOS JUGADORES Y NI HABLAR DE ESE ARQUERO VA POR PONERLE UN MOTE ARQUERO Q DA VUELTA LA CARA CUANDO LE PATEAN DE CERCA CLARO ES XQ TIENE MIEDO DE DESPEINARSE EL JOPO Q NEGOCIADO ESE X DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: