“JUGAR COMO UNA FINAL”

Es lo que propone Lautaro Acosta para el partido de vuelta frente a Independiente por Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que Lanús tendrá que revertir un resultado adverso. “Sabemos que vamos de punto. No podemos cometer ningún error si queremos pasar la serie”, asegura el Laucha, quien se baja para integrar el once titular de mañana: “Es un poco arriesgado que juegue desde el inicio. Ya lo habíamos hablado con Jorge (Almirón)”.

image57c3881bb34927.49790554

  • No se ve desde el arranque.

“Estoy esperando la formación. De todos modos, ya lo habíamos hablado con Jorge (Almirón). Sabemos que es un poco arriesgado que juegue desde el inicio. Mañana serían 17 días que pasó el desgarro. Si no me toca jugar, apoyaré desde afuera”.

“Jorge (Almirón) decidirá. Me dijo que vamos a ver cómo va la evolución. No hicimos mucho como para poder probarme. Uno siempre quiere estar y más teniendo en cuenta que estamos en desventaja. Hay que esperar hasta mañana que dé el equipo”.

  • Llegan tocados a Avellaneda.

“Sabemos que no llegamos de la mejor manera. Tuvimos un partido un tanto accidentado contra Olimpo. Más allá de eso, a los que les toque reemplazarme a mi o a quien sea, lo harán bien. Hay un gran plantel”.

dyn304_1_1_fotor

  • A todo o nada.

“Tenemos que jugar como una final. Hay que tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a un equipo que está muy bien y que viene ganando todo lo que ha jugado. Tenemos que estar atentos. No podemos cometer ningún error si queremos pasar la serie”.

  • Ventaja para el local.

“Independiente está muy bien. Hay muchos jugadores para reemplazar tanto al Cebolla (Rodríguez) como a Leandro Fernández. Tiene un gran plantel, mucha jerarquía y son favoritos ya que ganaron en la ida. Obviamente, tienen toda la presión para pasar. Sabemos que vamos de punto. Pero, vamos a tratar de revertirlo”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es una FINAL, las finales se juegan, NUNCA SE GANAN …ANTES .LANUS YA LO SABE (sl también).
    Vamos por la gloria carajo.SE PUEDE .ACOMPAÑEMOS AL CAMPEÓN.
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: