“JUGAMOS MUY MAL”

Lautaro Acosta fue autocrítico tras el empate 0 a 0 contra Arsenal y admitió que hace falta una victoria para levantar el ánimo. “Hay que ganar y para eso no alcanza sólo con situaciones o un poco de empuje. Tenemos que hacer un buen fútbol”, postuló el Laucha, filoso a la hora de analizar el rendimiento colectivo: “Jugamos muy mal y hay que trabajar mucho para mejorar. Tenemos los puntos que merecemos”.

Diapositiva3

Por Cristian Tavoliere. “Tardaban mucho en cada jugada, hacían tiempo. Nosotros buscábamos la victoria y eso nos fastidiaba mucho, pero no es excusa. Jugamos muy mal y hay que trabajar mucho para mejorar”. En un par de oraciones, Lautaro Acosta resumió el sentimiento que abruma al común denominador de hinchas Granates. Su análisis de la manera en cómo el equipo de Palermo demoraba sistemáticamente el juego y la tarde para el olvido de Lanús se ajustan muchísimo a lo ocurrido en la Fortaleza.

En un partido chato y con pocas situaciones de riesgo, Lanús tuvo las mejores a entender del Laucha. “Creo que nosotros generamos más. Arsenal sólo llegó con ese gol dudoso y otra más en el primer tiempo (el cabezazo de Campos Toro que contuvo Monetti). Lamentablemente no pudimos concretar. Necesitamos tener más volumen de juego y ser más profundos”, analizó el oriundo de Glew sobre la necesidad de creación que tiene el equipo.

lanus 0 arsenal 0 acosta

Se jugaron cuatro fechas del torneo largo y el Grana cosechó seis unidades sobre doce en juego. “Tenemos los puntos que merecemos. Hay que ganar y para eso no alcanza sólo con situaciones o un poco de empuje. Necesitamos un buen fútbol y no lo estamos haciendo bien”, se sinceró Acosta, autor de uno de los dos goles del team de los Barros Schelotto en el certamen.

El tridente ofensivo que Guillermo puso en cancha con Acosta, Melano y Benítez tuvo una presentación opaca en Arías y Guidi. “Los dos hicieron un muy buen partido, más allá que nos faltó profundidad. Ya nos acomodaremos y saldreamos adelante”, se mostró optimista el Laucha.

La autocrítica del Laucha Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=xAdVG4Sssjg

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. la verdad ,,, estoy un poco cansado ya de los BS ,, no se si lo hacen a propósito para que los rajen o si son asi de verdad,, no jugamos a nada hace mas de un año ,,, pero a nada ,,, y no para n de traer jugadores que después salen diciendo que se quieren ir ,,, o peor de todo ,,que se van sin pena ni gloria ,,, si no quiere a silva no entiendo por que no lo dejo ir y asi poder traer un 9 de categoría ,,,seguramente ( ojala me equivoque ) otro año mas que se va sin pena ni gloria !!!

    ojala podamos traer al ruso zielinski o como se escriba !!

    PD : no nos olvidemos que somos el primer club en la historia del futbol argentino que en vez de cambiar al técnico ,,, cambiamos a los jugadores,,, marche, pulpo, chino, paolo, cali , dieguito valeri …

    diooooooooooooossssssssssssssss !!!!

  2. Lautaro, sos el unico que merece ponerse la Granate!!1 vos se nota que lo haces de corazon y tenes el alma puesta aca.
    Gracias por demostrar todos los partidos que realmente te interesa que a Lanus le vaya Bien. Gracias Lautaro.

  3. fede tanto que bardeas a los mellizos sabias que son los únicos dt q llevaron a lanus a estar primero en tabla de promedios(o sea el mejor en 3 años)…
    y sos un mamerto de los últimos nombres q pusiste solamente eran marche cali paolo los demás se querían ir y ver $$$$…x el único motivo q banco a los mellizos es x ganar algo tan importante como la sudamericana,no haver perdido con bancien,haberle hecho 5 a river, y donde juegue siempre a la ofensiva ,etc….y zielinski fíjate hace cuanto dirige y q logro y después habla dios mio ignorancia pura la del pibe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: