"JUGAMOS MUY BIEN EN DEFENSA PERO ARRIBA SE NOTÓ EL HOMBRE DE MENOS QUE TENÍAMOS"

CONFORME. GBS afirmó que su equipo dejó todo ante el Rojo.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro de ayer y destacó la labor de su equipo por el hecho de haber jugado con un jugador menos durante gran trayecto del partido. “En ningún momento Independiente sacó diferencia sobre nosotros . El partido estuvo muy parejo, muy peleado. Quizá en ofensiva si se noto el hombro de menos que teníamos, pero es obvio que en este fútbol tan parejo un equipo con uno menos te pueda marcar la diferencia en ese sentido. Uno se va tranquilo por la actitud del equipo”, admitió el entrenador de Lanús quien al mismo tiempo dejó un mensaje para lo que se viene: “Hay que ir a la cancha de Tigre a ganar, a sacar los tres puntos y recuperar estos dos puntos que dejamos para la lucha de los primeros lugares. El torneo va a ser así, nos va a encontrar primeros, segundos o terceros hasta el final para todos. Tenemos que tener una fortaleza anímica importante para poder sostener esta situación”. 




-¿Cómo viste la actuación del equipo teniendo en cuenta la forma en la cual se dio el partido?

En ningún momento Independiente sacó diferencia sobre nosotros a pesar de haber tenido un hombre más durante mucho tiempo. El partido estuvo muy parejo, muy peleado. Nosotros jugamos un gran partido en defensa ya que no nos crearon situaciones de peligro. Quizá en ofensiva si se noto el hombro de menos que teníamos, pero es obvio que en este fútbol tan parejo un equipo con uno menos te pueda marcar la diferencia en ese sentido. Uno se va tranquilo por la actitud del equipo.



-¿Te quedó la sensación de que luego de la expulsión de Tula no pudieron dar un poco más?

Sí, pero antes de eso hubo una hora en la cual el desgaste fue muy grande ya que teníamos un hombre menos. Eso se noto en los últimos quince minutos y por eso no pudimos generar una jugada clara. 


-¿Por qué te echa Delfino?

No, Delfino no tuvo nada que ver. Fue cosa del línea al cual le digo que abra los ojos que Fernández la había parado con la mano y él se encontraba en una posición como para poder marcarla. A raíz de eso, lo llamo a Delfino y me echó. Para mí Delfino dirigió bien. Creo que la expulsión, a pesar de que yo estaba lejos para poder verla con precisión, él definió que era roja y después de eso no insidió para nada en el juego. Obvio que sin Pizarro sentimos que nos faltó peso en la parte ofensiva. No sé si estuvo bien o no. 



-Esa expulsión les hizo cambiar un poco los planes…

Sí, obviamente que nos afectó ofensivamente ya que no teníamos la cantidad de variantes que solemos tener cuando jugamos once contra once.


-¿Cómo jugó Lanús?

Muy bien defensivamente y quizás el hombre de menos hizo que no lo hiciéramos tan bien ofensivamente. Tuvimos actitud, ya que emparejamos el partido con uno menos y estuvimos siempre bien parados. Nos costó mucho llegar al arco contrario porque nos faltó el juego que nos da Guido (Pizarro), ya que es un jugador muy importante. Y eso lo sintió el equipo sin ninguna duda.



-¿Cómo ves al equipo respecto de lo que viene en el tema arbitral y en el funcionamiento?

Hay que ir a la cancha de Tigre a ganar, a sacar los tres puntos y recuperar estos dos puntos que dejamos para la lucha de los primeros lugares. El torneo va a ser así, nos va a encontrar primeros, segundos o terceros hasta el final para todos. Tenemos que tener una fortaleza anímica importante para poder sostener esta situación. Respecto de los arbitrajes uno no analiza la forma de jugar según el árbitro que nos toque. No hay mala ni buena predisposición sea el nombre que fuera, no nos interesa eso. 


-¿Pensas qué de Lanús, Newell’s y River va a salir el campeón?

Seguramente, ya que Godoy Cruz perdió y se alejó un poco. Arsenal, San Lorenzo, Rafaela están un poco por detrás también, pero se pueden sumar porque todavía falta bastante. Pero me parece que nosotros, Newell’s y River tenemos un leve ventaja.



-¿Puede jugar Chávez de enganche ante Tigre?

Sí, puede hacerlo ya que lo hemos intentado en alguna oportunidad. Pasa que hoy es difícil de analizar el rendimiento de Blanco ya que hubo una expulsión en el medio. Tuvimos que cambiar la forma de pararnos. Pero sí, lo podemos hacer. Van a ser fundamentales los seis partidos que nos quedan por delante y no nos podemos caer. 



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: