“JUGAMOS CON DOCE”

Gustavo Gómez también fue otro de los que recordó a Barisone en los festejos tras la obtención del título. “Diego está siempre presente con nosotros. Él nos cuida y esto también es suyo”, manifestó el paraguayo, que agregó con respecto a su futuro: “Estoy pensado en jugar la Copa América con mi Selección. Después veré qué hago”.

gg

Por Carlos González. Uno de los símbolos en la última línea de este Lanús campeón. Fue el más regular, en cuanto al rendimiento, cuando el Granate no daba pie con bola en la temporada anterior. Y en este torneo se consolidó, a tal punto que Gustavo Gómez -el protagonista de esta nota- es seguido por varios equipos del viejo continente y, también, por el Boca del Mellizo.

Tras el pitido final en el Monumental que dio por ganador a Lanús, lo primero que hizo Gustavo Gómez frente a las cámaras fue recordar a su excompañero de zaga y amigo Diego Barisone: “Hoy jugamos con doce. Diego está siempre presente con nosotros. Él nos cuida y esto también es suyo”, expresó el paraguayo, con una mezcla de emoción y lágrimas que se reflejaba en su rostro.

dgdf

Por otro lado, el guaraní se sintió muy feliz de haber conquistado su tercer torneo local (dos con Libertad y el reciente con el Granate): “Quiero darle las gracias a Dios por ganar otro título. Ahora, hay que a disfrutarlo con toda la gente”. Asimismo, también tuvo tiempo para un pequeño análisis de la victoria: “Por suerte nos salió bien nuestro juego. Manejamos bien la pelota y pudimos crear muchas situaciones”.

Finalmente, el defensor de 23 años no dio pistas acerca de su futuro: “Ahora, estoy pensando en jugar la Copa América con Paraguay. Después, veré lo que hago”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: