JUEGA AL MISTERIO

El plantel Granate sigue con los preparativos para el choque del domingo a las 21.30 contra Boca y Guillermo continúa sin dar indicios de quién será el acompañante de Lucas Melano en la delantera. Hoy hubo fútbol 9 contra 9 y la intriga se extenderá hasta mañana.

h
Se termina la semana y el encuentro ante Boca está cada vez más cerca. El domingo, el Granate sabe que se juega una gran chance de poder volver al lote de los equipos que quiere pelear arriba en el campeonato y para eso no le queda otra opción que sumar de a tres en casa a partir de las 21.30.

Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto eligió una vez más jugar al misterio y no dar pistas del equipo que tiene en mente más allá de que todo indica que solamente existe una duda de parte del cuerpo técnico y pasa por saber quién acompañará a Lucas Melano en la delantera antes las ausencias obligadas de los suspendido Acosta y Benítez.

mjhmjh
Cuando para hoy se esperaba algún trabajo táctico formal para determinar si Gonzalo Di Renzo o Marcos Astina (Valdez Chamorro y Sergio González corren con menos chances) formarían dupla de ataque con el ex Belgrano de Córdoba, los Mellizos determinaron de hacer tareas de 9 contra 9 en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi.

Habrá que esperar hasta la práctica de mañana cuando se realicen tareas de pelota parada para terminar con la intriga. Posteriormente, el plantel quedará concentrado en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, de cara al encuentro frente al Xeneize. Serán 19 los convocados con las presencias de Matías Fritzler y Matías González y las salidas de Carlos Araujo (desgarrado), Benítez y Acosta en referencia a la lista del fin de semana pasado frente al Taladro.

Los 19 concentrados ante Boca

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez.

Defensores: Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.

Volantes: Víctor Ayala, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre, Maximiliano Cáceres y Jorge Ortiz.

Delanteros: Lucas Melano, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González.

Diapositiva1
VENTA DE ENTRADAS. El domingo a partir de las 16 horas se abrirán las boleterías del estadio de Lanús para el expendio de tickets a no socios. Los valores serán los siguientes: Generales a $90 y Plateas (Norte y Sur) a $300.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: