JOYA DE SELECCIÓN

Con Miguel Almirón entre los titulares, Paraguay venció 1-0 a Argentina en Córdoba y logró su primera victoria como visitante ante la Albiceleste por Eliminatorias. El bicampeón con #Lanús jugó 67 minutos en buen nivel. Gustavo Gómez, ex Granate, completó los 90′ en la Albirroja, que no contó con Víctor Ayala.

twitter7e32b86

En Córdoba, Miguel Almirón escribió un nuevo capítulo de un 2016 inolvidable a título personal. Bicampeón y figura de Lanús, el crack paraguayo consiguió algo que su selección nunca había logrado en la historia: ganarle a Argentina en condición de visitante por Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de “Chiqui” Arce se impuso 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes con gol de Derlis González, a los 17 minutos. Así, quedó sólo un punto por debajo del conjunto Albiceleste, en zona de repechaje en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La joyita del Granate, que ni siquiera había ingresado en la agónica derrota contra Colombia, fue de la partida esta vez y salió a los 22′ del complemento, para dejarle su lugar a Celso Ortíz. En cuanto a los ex, Gustavo Gómez completó los 90′ y Víctor Ayala quedó afuera de los relevos por decisión técnica. Por su parte, Guido Pizarro estuvo sentado en el banco de suplentes argentino y no vio acción.

twitterffb339c

EL PARTIDO DE ALMIRÓN. En 67 minutos, el crack paraguayo entregó 20 pases y dio 17 correctos, con una efectividad del 85%. Tuvo dos remates al arco y un gran despliegue físico, con sacrificio y colaboración en la marca. Un distinto al servicio del equipo.

wp_ss_20161012_0001
DE FESTEJO EN LAS REDES. Al término del histórico éxito Guaraní en tierras cordobesas, Miguelito publicó una foto del vestuario ganador en su cuenta de Instagram (miguel_almiron), junto al volante Rodrigo Rojas. “Que Dios nos bendiga y nos proteja… Vamos Paraguay carajo”, escribió el dueño de la camiseta 20 en su agradecimiento tan característico.

almiron-en-la-cancha
NO CRUZA FRONTERAS. A diferencia de la mayoría de sus compañeros, Almirón se queda en Argentina y este miércoles ya se suma a los entrenamientos con el plantel de Lanús, que prepara el partido del domingo a las 14 con Godoy Cruz en la Fortaleza, por la sexta fecha del campeonato. El 10 es fija en el equipo de Jorge Almirón, claro.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: