José Sand: “En diciembre termino mi carrera”

José Sand habló sobre su futuro y su inminente retiro que está cada vez más cerca de concretarse. En una extensa nota con Lanús Radio, el ídolo Granate habló de lo que se viene, sus ganas de ser entrenador y hasta se animó a mencionar cuantos goles quiere meter antes de colgar los botines.

Mientras disfruta sus vacaciones junto a su familia, José Sand explicó en primera medida que por el momento no recibió ningún llamado desde la dirigencia con respecto a la renovación de su contrato que finalizó ayer. “Por el momento, nadie se comunicó conmigo ni con mi representante”, afirmó en dialogo con Lanús Radio. Y agregó al respecto: “Pensé que iba a tener todo resuelto para ahora, pero bueno hay otras prioridades, je. Sé el momento que es, estoy tranquilo”.

Al mismo tiempo, el eterno e histórico goleador de Lanús anticipó que este sí será su último semestre como futbolista profesional. “En diciembre termino mi carrera”, decretó sobre su futuro. “Me iba a retirar ahora pero cuando entre lo hice bien, si me doy cuenta que estoy desentonando obviamente que doy un paso al costado”, explicó.

A su vez, contó de qué manera le gustaría culminar su exitosa carrera en el club de sus amores: “Sueño pelear un campeonato y retirarme de la mejor manera. Tenemos un gran equipo, hace mucho no se veía un Lanús competitivo”. Y hasta se animó a ponerse una meta en cuanto a los goles que le gustaría marcar: “Voy a terminar con 6 o 7 goles más seguro, depende de los minutos que tenga”.

Al mismo tiempo, manifestó sus ganas de continuar el día de mañana ligado a la institución y metido de lleno como director técnico: “Me gustaría dirigir rápido en primera, estoy haciendo mis armas en infantiles. Me gusta el juego de posesión directo, un ataque rápido por banda, con los extremos mano a mano”.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Pepe, no te hagas la “vistima”, no es necesario que nadie te llame pasa por las oficinas y firma el contrato, dale, dejense de mariconear que despues termina todo mal. Y nosotros sabemos que estas para 6 meses màs para dar una vuelta + si dios nos acompaña.

  2. Pepe seguramente podes jugar 6 meses más sin ninguna duda,sos ejemplo a seguir por el cuidado de tu físico y tu entrega ,los que somos granates te amamos de ❤️

  3. El Pepe es un símbolo granate y un aliento ejemplar para el plantel, tiene que estar en el segundo semestre para culminar su brillante carrera y
    darle más satisfacciones a la hinchada granate que lo adora.
    Vamos Pepe!!!
    Vamos Grana!!! En busca de estar bien arriba

  4. Pepe , anda poniéndote a tono que te queremos seguir viendo en el grana del otro lado del mostrador como DT!! sos un ejemplo de deportista que tenés que trasladar a los pibes que asoman de la cantera!!

  5. Pepe ahora que se fue Caranta es tu momento en el banco. jugas contra San Lorenzo y ahí te hacemos una despedida como nunca se vio. Las incorporaciones por ahora más o menos. Aguerre no por favor. Peña Biafore puede ser. Gonza Perez una incógnita. De los demás que se ha la todavia nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: