“IR A COLOMBIA CON LA MENTALIDAD DE CLASIFICAR”

Es el objetivo que se propone Esteban Andrada, uno de los símbolos de Lanús en las últimas temporadas. “La serie está abierta y vamos a ir a pelear con la ilusión con la que lo hacemos en todas las copas”, destacó el arquero, quien podría vestir por última vez la camiseta del Granate en este ciclo: “Sinceramente, no sé si es mi último partido. La revancha la juego así que tengo que seguir trabajando para dar lo mejor”.

– CON LA ILUSIÓN INTACTA

“Fue un partido duro, pero pudimos sacar una pequeña ventaja. Junior es un equipo de buen pie y con jugadores de jerarquía. Sabemos que ellos se hacen fuerte de local. La serie está abierta y vamos a ir a pelear con la ilusión con la que lo hacemos en todas las copas”.

“VAMOS A TRATAR DE HACER UN BUEN PARTIDO EN COLOMBIA PARA PODER CLASIFICAR”.

– SOBRE LAS CHANCES DESPERDICIADAS

“Por momentos tuvimos la posesión, pero no fuimos muy agresivos. Podríamos haber concretado algún gol más. Nos quedamos con ese sabor amargo de no poder convertir aunque sea uno más”.

https://youtu.be/OEY6gzRFxWs

– UN PARTIDO PARA NUNCA OLVIDAR

“Siempre es especial jugar en La Fortaleza. El apoyo que me brinda la gente es muy grande y, principalmente, para alguien que salió de las inferiores del club”.

“ESTOY MUY AGRADECIDO AL HINCHA POR EL APOYO RECIBIDO EN TODO MOMENTO”.

– ¿FUE LA ÚLTIMA FUNCIÓN?

“Sinceramente, no sé si es mi último partido. En la semana me junto con mi representante y veré lo que pasa. La revancha la juego así que tengo que seguir trabajando para dar lo mejor”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: