“INFLUYÓ EN EL RESULTADO”

Maxi Velázquez cargó contra el mal desempeño de Darío Herrera tras la eliminación de Lanús de la Copa Argentina. “A Boca lo favorecieron un poco. Peruzzi tendría que haber sido expulsado en el primer tiempo, nos anula un gol legítimo y en el segundo gol de ellos me pegan un patada”, acusó el capitán del Granate. Duro.

diapositiva2

  • El análisis del partido.

“Me pareció que fuimos superiores. Me voy contento por la manera que pierde el equipo. Boca nos respetó muchísimo. No nos llegaron mucho y en ningún momento nos puso en apuros. Cuando estaban perdiendo, no nos salían”.

  • Una previa que no fue normal.

“Antes del partido pasaron muchas cosas raras que no está bueno que sucedan. Hasta con el micro hubo una chicana”.

“En el segundo gol me hicieron foul. Tenía la pelota ganada, me pegan una patada y por eso me caigo”.

  • Las malas decisiones del árbitro.

“Estoy con bronca. A mi entender, lo favorecieron un poco a Boca. A los 30 minutos, Peruzzi tendría que haber sido expulsado. El segundo gol que hacemos de pelota parada es válido. Lo favorecieron un poco es una manera de decir”.

14435375_1196490020389391_176959836660695683_o_fotor

  • La balanza se inclinó en favor de Boca.

“No me gusta hablar mucho de los árbitros, pero, en este caso, influyó en el resultado. Lamentablemente, perdimos por penales. No es que perdimos en los 90 minutos”.

“Si lo invitan a Boca a la próxima Copa Libertadores sería un papelón histórico”.

  • A mirar para adelante.

“Tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que queda. Nos vamos muy golpeados, pero hay que seguir”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Da bronca.que cobro en el gol anulado?mal aliento?las simples faltas a cualquier bostero son enseguida penalizadss no c que jugador frena la carrera d almidón rumbo al arco y nisiquiera lo Amonestó la patada d Pavón a maxi previa al segundo d ellos es falta en todos les lados y ensima teves de enoja cuando el lucha dijo una gran verdad.AGUANTÉ LANUSs

  2. Si bien puede llegar a ser cierto lo del arbitraje, tambien hay que decir que la defensa de Lanus estuvo muy floja en los dos goles de Boca. Igualmente, Lanus fue mejor y merecio ganar. El futbol es asi, no siempre gana el mejor.

  3. Más allá de los gruesos errores arbitrales (claro penal a Acosta no sancionado; no expulsión de Peruzzi; no repetir ejecución de los penales por adelantamiento del arquero de Boca; etc.) pienso que Lanús sobreestimó a Boca con un planteo excesivamente conservador. Con Marcelino Moreno en lugar de Alejandro Silva, Lanús podría haber generado más oportunidades para convertir sin depender exclusivamente de pelotas paradas como ocurrió. Por lo menos, estimo que se debió haber arriesgado al cambio cuando estaban empatados en dos goles, para tratar de evitar los penales. En el partido que les ganamos de locales los desbordes de Moreno fueron la vía más eficaz para llegar al gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: