“INCLINÓ LA BALANZA PARA RACING”

Carlos Araujo fue otro de los que cargó contra el desempeño de Néstor Pitana una vez consumada la derrota de Lanús frente a Racing en Avellaneda. “Si hubiese aplicado el mismo criterio para sacar tarjetas como lo hizo con nosotros, por lo menos la mitad del equipo rival hubiese sido amonestado”, arremetió el Pipi, quien también reconoció falencias propias: “Nos faltó precisión para romper el esquema rígido que armaron atrás”.

racing 2 lanus 0 araujo

-¿Hubo protestas a Pitana por los fallos?

Admiro mucho el trabajo de Pitana, pero creo que la balanza se inclinó a favor de Racing, sobre todo en jugadas puntuales, no decisivas dentro del partido. Si hubiese aplicado el mismo criterio para sacar tarjetas como lo hizo con nosotros, por lo menos la mitad del equipo rival hubiese sido amonestado. Y no fue así.

“El Laucha (Acosta) está mal expulsado. Quiero pensar que se equivocó y no fue a propósito…”

-¿Jugaste condicionado por la amarilla tan temprana?

Sí. Pero por la experiencia, uno sabe cómo manejarse dentro de la cancha.

-¿Qué sensaciones te dejó la derrota?

Hicimos un buen partido. Jugamos como un equipo grande. Tuvimos la pelota y manejamos el juego, pero en dos distracciones nos convirtieron.

¿Por qué se perdió esa contundencia para convertir que tenía antes Lanús?

Es un poco merito del rival, también. Racing se defendió bien con los cuatro de abajo y sus volantes.

“Nos faltó precisión para romper el esquema rígido que tenía Racing atrás”

araujo vs casla

-Es un momento donde un error cuesta caro. En otro tiempo no pasaba…

Hemos entrado en una racha negativa de la cual nos está costando salir. Sumamos lesionados y expulsados. Trataremos de salir con trabajo e ir ganando confianza con los resultados, partido a partido.

-¿Preocupa esta racha negativa?

Nos preocuparía más si el equipo no responde adentro de la cancha. En cuanto al juego, estamos haciendo bien las cosas. Hay partidos en los que nos falta hacer goles por un buen pase en los últimos metros o tener más decisión a la hora de definir.

-¿Inquieta más la falta de resultados o las lesiones?

Las dos. Teniendo los elementos dentro de la cancha es más fácil ganar. Y si nos faltan jugadores importantes, se complica un poco más. Lo único que falta es conseguir los resultados porque estamos jugando bien y nos matamos en la semana entrenando para llegar bien a los partidos.

La palabra de Araujo, duro contra Pitana

https://www.youtube.com/watch?v=ANOQAOvSP7w


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Nos tapo el agua…A vos te tenia que haber rajado dos veces Araujo!!! No puedo creer que le echen la culpa al arbitro…Estamos a la deriva. Si los jugadores creen que este mal momento es culpa de los arbitros estamos perdidos…

  2. Por favor pipi te perdonó la vida cuando en el PT fuiste con el codo arriba. Me preocupa que el plantel hable de buen juego cuando la realidad dice que no jugamos a nada. Que partido vieron? . Un poco de autocrítica por favor.

  3. No Pipi, traten de olvidarse de los arbitros, en este caso me parece que no influyo para nada, ni se dejo llevar por los pedidos de la tribuna.

  4. Araujo dejate de joder, sos grande, tenes experiencia, no podes comentar semejane boludez. Por que no te animas y le decis al tecnico que plantea los partidos como el orto, o caso ninguno tiene el perfil para pedir al menos un cambio de esquema, con este plantel podemos jugar un 5 5 1 con Ibañez de arquero.

  5. No pipi a asumir errores , en el primer gol de racing , seguiste a un jugador , casi a la posición de 5 y no cortaste , solo lo corriste de atras, y tampoco volviste a tu posición, 2- le dan el pase a romero y pasquini lo marca de 3metros y lo deja tirar el centro muy cómodo , 3 al central le pasa por adelante un delantero e intenta ir con el , bou va a la posición que tenías que cubrir vos, después se come el amague y el arquero que por lo menos setire para la foto,, de eso el juez que dirigió mal no tiene la culpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: