“IMPORTANTÍSIMO GANAR EL SÁBADO”

Así valora Gustavo Gómez obtener el triunfo el próximo sábado cuando Lanús reciba a Banfield desde las 18.30 en La Fortaleza, en la segunda edición del Clásico del Sur del año. “Jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente. Trataremos de hacer bien las cosas como hasta ahora para poder ganar y seguir arriba”, aseguró el paraguayo, que agregó: “Va a ser un partido muy parecido al de hace dos semanas, como todo clásico. Tenemos que seguir por este camino”.

GUSTAVO GÓMEZ 02

  • ¿Cómo se preparan para el sábado?

“Anímicamente estamos muy bien. El otro día hicimos un partido muy bueno en su cancha. Tenemos que seguir por este camino, tratando de jugar al fútbol que es lo que venimos demostrando”.

  • ¿Cuánto vale obtener el triunfo en el clásico?

“Va a ser importantísimo ganar el sábado así que trataremos de hacer bien las cosas para conseguir la victoria y poder seguir arriba”.

  • ¿Tienen un plus por jugar de local?

“Jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente. Nuestra obligación es ganar para seguir arriba. Falta poco para terminar el torneo así que tenemos que mantener lo que venimos haciendo para conseguir resultados positivos”.

gdsfgdf

  • ¿Qué partido pensás que va a proponer Banfield?

“Va a ser un partido aparte y muy difícil, como todo clásico. En su cancha, ellos se animaron un poco más en el segundo tiempo. Creo que el sábado van a venir a buscar el resultado, a tratar de ganar”.

  • ¿Cambia en algo que juegue Simeone en lugar de Silva?

“Más allá de quién juegue, tienen un gran plantel. Simeone jugó el año pasado acá y lo hizo muy bien. Tenemos que estar muy bien y atentos en la zona defensiva para lograr el triunfo”.

  • ¿Tienen que modificar algo con respecto al partido de hace dos semanas?

“En cancha de Banfield estuvimos muy ordenados y tratamos de hacer circular la pelota y salir jugando desde abajo, que es lo que nos pide el técnico. Esa es nuestra idea principal. Por suerte se nos dio y pudimos darle una alegría a toda la gente de Lanús”.

La palabra de Gustavo Gómez.

https://www.youtube.com/watch?v=7FrYV7NM76M

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: