“IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y LA GENTE”

Carlos Araujo habló con la prensa en la previa al clásico tan esperado contra Banfield y dejó en claro la intención que tendrá Lanús en el Florencio Sola. “La idea es ir a ganar. No importa cómo llegue cada uno porque es un partido aparte y el que esté mejor ese día se va a quedar con el triunfo”, resaltó el Pipi.

Diapositiva7

Por Carlos González. Se acerca una nueva edición del clásico del Sur y las expectativas van en aumento tanto para los protagonistas como para el público. En esta oportunidad fue Carlos Araujo quien dialogó con la prensa y transmitió tranquilidad al hincha Granate. “La idea nuestra es ir a ganar y sobre todo este tipo de partidos que es especial y te dan un envión anímico importante para nosotros y para toda la gente de Lanús”, destacó el defensor. Y al mismo tiempo, agregó: “No importa cómo se llegue al clásico ya que es un partido aparte y el que esté mejor ese día se va a quedar con el triunfo. Trabajamos en la semana para tratar de hacer bien las cosas”, destacó Araujo.

Por otro lado, el Pipi hizo un análisis previo del partido. “Son dos equipos que proponen y buscan el arco de enfrente. En los clásicos se corre y se mete más de la cuenta, se busca la meta rival en forma apresurada y se pierden la precisión y el juego, por eso se hacen más trabados de lo normal”, argumentó. Y, además, anticipó lo que le espera a Lanús el domingo: “Creo que Banfield va a salir a buscar el partido desde el vestuario. Tenemos que tener más precaución de lo normal, estar bien parados y no dejarle espacios porque tienen gente muy rápida, muy hábil y además están con mucha confianza”.

Finalmente, Araujo se lamentó por la ausencia de un referente e ídolo del club como lo es Matías Fritzler. “Esperemos no extrañar al Polaco porque es un jugador muy importante a la hora de defender, corre mucho y soluciona muchos problemas defensivos. Cualquiera que lo reemplace va a estar preparado”, concluyó el lateral, que jugará por cuarta vez el clásico.

La palabra de Araujo

https://www.youtube.com/watch?v=q4P_5jPMYlk

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: