“HUBO PROMESAS QUE NO SE CUMPLIERON”

Agustín Marchesín encendió la alarma al manifestar su descontento con su situación contractual. “Uno piensa en la parte personal y la verdad que no quiero andar ganando lo mismo que un arquero que está en el banco”, tiró el arquero. Y agregó: ” Yo quiero mucho al club, pero la verdad es que me hubiese gustado que se cumpla lo hablado. Si se habla y se solucionan cosas que creo que son tonterías que se pueden solucionar, si es por mi quiero que me hagan un contrato de diez años y me quedo a vivir en Lanús”. 

jhtyjkdt

Dentro de un período tranquilo en lo que respecta al mercado de pases, está mañana saltó a la luz una situación que hasta ahora poco se había comentado en el ambiente. Agustín Marchesín reveló no estar para nada conforme con su situación contractual dentro del club y exigió que los dirigentes actúen de acuerdo a lo que acordaron en su momento. Fue en dialogo con Corazón Granate (AM1160), cuando el arquero puso primera ante la consulta de cómo vivía un nuevo receso y la posibilidad de emigrar teniendo en cuenta su gran desempeño. “Lo vivo con mucha tranquilidad. Si le llega algo al club que le sirva y a mi también me viene bien en lo personal se evaluará. Se hablo en diciembre del tema y la decisión que tomé fue la de quedarme. Hoy me siento muy bien acá en el club pero también soy consciente que por ahí se tienen que mejorar muchas cosas como para que uno este contento. Casi siempre se habló de mejorar el contrato, uno piensa en lo mejor para la institución pero también para la familia. Uno piensa en la parte personal y la verdad que no quiero andar ganando lo mismo que un arquero que está en el banco. Quizá he escuchado que la gente piensa que uno tiene un contrato alto y no es así. Quiero mucho al club pero también me gustaría que el club reconozca lo que uno hace por él. Hablaremos con mi representante y el presidente para ver qué es lo mejor”, lanzó el oriundo de San Cayetano.

“Hoy me siento muy bien acá en el club pero también soy consciente que por ahí se tienen que mejorar muchas cosas como para que uno este contentoUno piensa en la parte personal y la verdad que no quiero andar ganando lo mismo que un arquero que está en el banco”.

15

Y continuó. No era lo único que tenía para decir. Todo lo contrario. Marche no se guardó nada. Ni lo más mínimo. Siempre manteniendo un tono de voz amigable, expresó algunas cuestiones que claramente lo tienen con este malestar. “Ofertas han llegado. En diciembre se charló, se evaluó y hubo promesas que no se cumplieron. Yo quiero mucho al club, pero la verdad es que me hubiese gustado que se cumplan. Hay que tirar para adelante. Estoy en un club al cual le estoy muy agradecido, me ha dado mucho. Y la intención es seguir creciendo junto a él. Ver que estamos cuartos en el mundo nos da orgullo al igual que a la gente. Soy un privilegiado. Es un lugar para disfrutar y valorar. Acá tenes el compromiso de encarar cada competencia para ser el ganador. Lo primordial es nunca conformarse y siempre ir por más”.

Ofertas han llegado. En diciembre se charló, se evaluó y hubo promesas que no se cumplieron. Yo quiero mucho al club, pero la verdad es que me hubiese gustado que se cumplan. Si se habla y se solucionan cosas que creo que son tonterías que se pueden solucionar, si es por mi quiero que me hagan un contrato de diez años y me quedo a vivir en Lanús, no quiero irme”.

¿Cómo sigue la historia entonces? Esta misma tarde noche se realizará una reunión entre el futbolista, su representante y los dirigentes para buscarle una solución en buenos términos. La idea de Marchesín es la que sostuvo desde un primer momento: continuar vistiendo los colores Granates: “Si se habla y se solucionan cosas que creo que son tonterías que se pueden solucionar, si es por mi quiero que me hagan un contrato de diez años y me quedo a vivir en Lanús. Es mi casa, me siento bien y de la cual no deseo irme. Pero quiero ser valorado y querido de alguna manera para poder quedarme el tiempo que el club considere necesario. No voy a poner trabas porque no quiero irme. Los dirigentes lo saben. Ya se vendieron algunos jugadores, ojalá me dejen contento a mi acá, je“.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: