“HUBIERA DADO TODO POR SER PARTE DE ESTE LOGRO”

Así lo manifestó Agustín Marchesín, ex arquero del club y ganador de la Copa Sudamericana 2013 con el Granate, en diálogo con El Crack Deportivo (AM 1050 Radio Güemes). “Cuando vi a Lanús campeón me dio mucha felicidad y un cosquilleo en la panza. En un club que amo”, se entusiasmó Marche, que aseguró: “Si me preguntas a qué club volvería, sin dudas sería Lanús”.

– ¿Cómo estás con la recuperación de tu lesión?

– Estoy mejor, continuando con la rehabilitación. De a poco se están viendo los resultados en el hombro.

– Te tocó en el momento menos esperado…

– Me cayó mal la lesión. Fue un golpe duro porque estaba ilusionado de estar en la Selección. Lo bueno, dentro de todo, es que no tuve que operarme. Tengo para un mes más de tratamiento.

¿Qué sentiste que Lanús haya ganado su cuarto título?

– Hubiera dado todo por ser parte de este campeonato por todas las cosas que viví ahí. Cuando vi a Lanús campeón me dio mucha felicidad y un cosquilleo en la panza. Es un club al que amo.

marche lanus 2

– Y de la manera en que lo consiguió…

– A veces se prioriza ganar como sea pero es lindo ganar de la forma que lo hizo Lanús; es más emocionante.

– ¿Te ves imaginas algún día volver a vestir la camiseta del Granate?

– Si me preguntas a qué club volvería, sin dudas sería Lanús. Es el club que me dio todo. Voy a volver porque es mi club. Espero que cuando quiera regresar, me quieran.

marche

– Tu nombre sonó alguna vez para reforzar a Boca…

– Boca seduce y tuve la oportunidad de ir, pero sentí quedarme en Lanús porque es el club más grande para mí. Hablé con Schelotto porque quedamos con una buena relación, pero nada referido a que me quiere en Boca.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. SIEMPRE DICE LO MISMO MARCHE, NO CAMBIO EL DISCURSO AUNQUE PASEN LOS AÑOS. SIEMPRE ORGULLOSO DE NUESTRO QUERIDO CLUB. GRANDE MARCHE !!!! GRAN TIPO Y SIEMPRE DEJA BIEN PARADO A NUESTRA INSTITUCION.
    MUCHOS DEBERIAN DE APRENDER DE VOS, PERO ESO NO ES TU PROBLEMA.

  2. ¿Humo?
    Roman Martinez y Bragheri a River?
    Jose Luis Gomez, despues que Lanus le compre el pase a Racing, al Galatasaray de Turquia?
    Gustavo Gomez por deseo del jugador en lugar de Inglaterra a Boca?
    Marcone al Tigres de Mexico?
    Laucha al Flamengo de Brasil?
    Junior Bentitez al Corhintians?
    Almiron(jugador) esperan una buena copa America para tasarlo mejor y venderlo al Sevilla?
    Monetti al Liverpool de Inglaterra?
    Mouche vuelve al Palmeiras ya que le interesa al nuevo cuerpo tecnico?
    Salvo Velazquez ofertas por todos. En los medios tiran todo esto . ¿será humo?
    O como siempre en Lanus, el último que apague la luz?
    Ah, la bombita, el flamengo vino por Gallardo pero se queda en River, sera verdad que le interesa Almiron (DT)?

    1. Mario… Román se queda en Lanús, Braghieri quiere irse a River pero al club no le llegó nada. Lo de JL Gomez no sería rario, seguramente el año que viene se va. Gustavo Gomez se iria al Besiktas porque es quien más guita pone. A Marcone lo acabamos de comprar. El Laucha se queda a vivir en Lanús. A Junior ponele un moño. Almirón, se queda hasta junio 2017 y después veremos, Villarreal ya preguntó. Monetti, por ahora se queda y no hay ofertas de nadie. Mouche no renueva. El DT se queda hasta la Libertadores y dsp asume Carboni.

      Tranquilo…

  3. Mario ¿Siempre tirando mierda? ¿Sos del Pro? Antes puteabas, ahora también ¡Menos mal que salimos campeones! La verdad que me hinchan las bolas los tipos que SIEMPRE están disconformes.

    1. Sos de los que en diciembre puteaba por la llegada de Almiron, politikero barato, defendias a Marony todavia tiene que explicar lo de la guita de las ventas al exterior y la deuda con la afa y si es verdad lo que se dice que esa plata se habría usado en la campaña del candidato camporista Julian Alvarez, aunque el tema lo investigan en la justicia. estuviste abajo la cama todos estos meses retorciendote de bronca por lo bien que le iba al grana. Voovete con los pinguinos de bonfil. DALEEEEELAAAANOOOOOOODALEEEELANOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: