“HUBIERA CAMBIADO EL PARTIDO”

Ciro Rius se refirió al gol que desperdició en el primer tiempo frente a Independiente cuando el partido estaba sin goles. “La quise abrir. El arquero se venía volcando para su punta y me salió al lado del palo”, lamentó el delantero, que agregó con respecto al desarrollo del juego: “Ellos no generaron situaciones claras. Después del gol, el partido cambió. No los supimos superar”.

14100278_1168174269887633_7334742090881230590_n_Fotor

Por Carlos González. A días de haber arribado a Lanús, conocer a sus compañeros y acoplarse a un nuevo sistema de juego, Ciro Rius tuvo la chance de debutar de forma oficial con la camiseta del Granate. Y fue el gran protagonista de la noche, no por su actuación, sino por una acción en particular.

Corrían 30′ de la primera parte, el partido empatado, y Miguel Almirón lo habilitó con un gran pase para dejarlo en solitario frente al arco defendido por Martín Campaña. Y… El final no fue el esperado. La quise abrir. El arquero se venía volcando para su punta y me salió al lado del palo. Una lástima. Hubiera cambiado el partido, relató Rius.

Por otro lado, el delantero se lamentó por la derrota, principalmente por el poco juego que propuso Independiente. “Ellos no generaron situaciones claras. Después del gol, el partido cambió. No los supimos superar”.

Independiente sacó una ventaja importante, pero tenemos con qué revertirlo.

Finalmente, el ex Defensa y Justicia se mantuvo optimista para lo que viene: El partido con Boca es muy importante. Ojalá que podamos obtener un buen resultado para darle un envión anímico al equipo”.

Foto: Prensa Club Lanús.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Querido: Si vos vistes que el arquero venía para ese palo, la regla elemental es CAMBIAR EL PALO !!! Igual que con los cabezazos.!! Cambiándola de palo siempre agarras a contrapierna a arqueros y/o defensores !!! Para la próxima ya lo sabes !!! Aunque nos haya costado el partido, y querramos a Moreno en ese puesto, te perdonamos por ser nuevo.

    1. Nuevo ? Tiene 28 años, 10 de profesional, sólo marcó 16 goles. Si cruza la pelota, toma al arquero a contrapierna, tenía el 90% del arco vacío y la pelota en la supuesta “pierna hábil”. Es muy inferior a Di Renzo y Moreno. Lo que hizo el DT es inexplicable.

  2. Estoy con Miguel.NECESITAMOS JERARQUÍA , IMPETU Y JUGÁRSELA , TIENE QUE IR PARA ADELANTE , HAY QUE ARRIESGAR, SE ESCONDIÓ Y NO ARRIESGÓ , así lo vi en la cancha, queriendo CUMPLIR.
    TIENE UNA VIDA MÁS .NO PUEDE PERDER MÁS PPORTUNIDADES. MARCELINO ME GUSTA MÁS
    GRANAbrazo al pueblo granate

  3. Inexplicable lo del Dt con este Ciro Rius. pero mas inexplicable es con los cambio que hizo. Una babaridad. No nos olvidamos lo que nos diste Almirón, pero contra Independiente fuiste el RESPONSABLE TOTAL de la derrota. Y Silva ???.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: