Hora de despegar: El Grana va por otra victoria

Luego del triunfo agónico ante Arsenal, Lanús visita a Central Córdoba mañana a las 18. Luciano Boggio iría desde el arranque y habrá cambios en defensa.

Aprovechar el envión. Esa es la idea. Tanto costó volver a ganar – ¡10 partidos! – que ahora la idea es poder repetir para empezar a escalar posiciones en la tabla que lo mantiene al Grana, por el momento, en el último lugar. Para eso, Frank Darío Kudelka analiza qué equipo poner en cancha mañana, cuando a partir de las 18 le toque visitar Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. Deberá meter mano, ya que, por distintos motivos, habrá cambios obligados.

¿Cortará la racha? El Grana arrastra 18 partidos sin ganar en condición de visitante, con 5 empates y un total de 13 derrotas. La última victoria fue el 29 de octubre del 2021, en el 1 a 0 ante Argentinos Juniors, con gol de cabeza de Lautaro Acosta.

En primer lugar, en defensa habrá dupla central nueva. Matías Pérez, suspendido por cinco amarillas, y Diego Braghieri, arrastra una molestia en la cervical, no serán de la partida. En sus respectivos lugares ingresan Felipe Aguilar y Yonathan Cabral. Este último, debido a que Franco Ortellado no pudo recuperarse del todo del desgarro que sufrió días atrás y ni siquiera concentra.

Por otro lado, en el mediocampo también hay una baja obligada: Raúl Loaiza, quien pidió el cambio ante Arsenal por una molestia que terminó siendo un nuevo desgarro. En su lugar, Tomás Belmonte pasará a jugar como volante central, mientras que el puesto vacante que deja el Toto será ocupado por Luciano Boggio quien jugará su primer partido como titular desde su llegada al Grana. El resto, formaría así:

Monetti; Aguirre, Aguilar, Cabral, Aude; Boggio, Belmonte, Pérez; Troyansky, Sand y Acosta. El plantel entrenó esta mañana en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza y por la tarde partirá rumbo a Santiago, en el vuelo de las 19.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. Coincido, Franco Orozco tendría que ser de la partida con su habilidad desequilibra continuamente por el sector izquierdo además de ejecutar bien los tiros libres y de esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: