HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL CHAPECOENSE

En el partido contra Gimnasia, los jugadores de Lanús vestirán una camiseta especial con el escudo del equipo brasileño en el pecho. Además, por disposición de AFA, se realizará un minuto de silencio y los 22 protagonistas lucirán un brazalete negro.

camiseta-especial-x-chapeco

#ForçaChapecoense. Una de las tragedias más grandes en la historia del fútbol mundial encontró sobradas muestras de solidaridad y apoyo por parte de todos los clubes argentinos. En Lanús se movieron rápido para rendirle un homenaje especial a las 71 víctimas del charter que trasladaba al conjunto brasileño a Medellín.

En el partido del lunes contra Gimnasia, que cierra la 12ª fecha del torneo, los jugadores del Grana lucirán una camiseta diseñada para la ocasión con el escudo del Chapecoense en el pecho. Un lindo gesto en memoria del trágico episodio que conmovió al planeta.

Además, por disposición de la AFA, se realizará un minuto de silencio en todas las canchas del país y los 22 protagonistas lucirán un brazalete negro. ¡Fuerza Chapecoense!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: