HOGAR DULCE HOGAR

Matías Fritzler se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Lanús tras firmar su contrato con la entidad del Sur hasta diciembre del 2017. Se suma a Fernando Monetti, quien llegó procedente de Gimnasia. Es su tercera etapa en el Granate desde su debut en el 2004.

perfil fritzler

¡Bienvenido a casa! Así lo recibió nada menos que Alejandro Marón, presidente del Granate, a su flamante refuerzo Matías Fritzler en su cuenta de Twitter. Es que se trataba de un viejo anhelo, tanto de la dirigencia como también del cuerpo técnico encabezado por los Mellizos Barros Schelotto quienes ya lo habían dirigido en su primeros pasos como entrenadores de Lanús. Justamente, previo a su paso al Kasimpasa de Turquía, a principios del 2013.

Está claro que las cosas no le salieron como imaginaba en ése entonces. Apenas 14 partidos jugados por Liga y uno por competencias internacionales en dos años fueron uno de los principales motivos para su remota vuelta al Granate. Sus ganas de conseguir continuidad hicieron que el Polaco, a los 28 años, fuerce su salida del club Turco y rescinda su vínculo para sumarse a las filas de Guillermo en Open Door. Esta tarde se hizo oficial su firma con la institución del Sur hasta diciembre del 2017.

 Campeón y gran valuarte del Grana en la obtención del título conseguido en diciembre del 2007 de la mano de Ramón Cabrero y su gran elenco, Fritzler llevará a cabo su tercera etapa vistiendo la camiseta que lo vio nacer el fútbol profesional allá por el 2004. Vale recordar que en la temporada 2010/2011 pasó a préstamo al Hércules de España y que previo a jugar en el Kasimpasa estuvo nuevamente en Lanús hasta el principios del 2013.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: