“HICIMOS LAS COSAS BASTANTE MAL…”

Pura autocrítica. Maxi Velázquez se refirió al cierre del semestre de Lanús y apuntó a mejorar en varios aspectos. “No hicimos un buen partido. Queríamos terminar ganando y no se logró. Debemos hacer borrón y cuenta nueva. Tendremos un semestre muy duro y hay que prepararse de la mejor manera con dos Copas por jugar”, afirmó el capitán.

Diapositiva7-¿Cómo toman el empate?

Una pena, pensé que iba a ser un partido de un solo gol. Nos empataron muy rápido y después se volvió a trabar de nuevo el partido. Una lástima porque hubiésemos terminado no como queríamos pero si en una buena posición para el próximo semestre.

-Metiste un golazo…

Sí, por suerte salió. Fue un buen pase de Víctor (por Ayala). Justo la habíamos trabajado después de mucho tiempo.

Diapositiva8-En el segundo tiempo se vio una mejor versión de Lanús.

La verdad mejoramos, tuvimos algunas chances que no pudimos definir bien. Pero no hicimos un buen partido. Queríamos terminar ganando y no se logró. Debemos hacer borrón y cuenta nueva. Sigue el mismo torneo pero tenemos que pensar en las cosas que hicimos mal que fueron bastantes y mejorar para salir adelante. Tendremos un semestre muy duro y hay que prepararse de la mejor manera con dos Copas por jugar.

-¿El receso para qué les va a servir?

Nos viene bien para recuperar a algunos jugadores como Leto y Aguirre que ya están entrenando. Ojalá lleguen bien para el torneo.

La palabra de Velázquez

https://www.youtube.com/watch?v=ylIPZ2aPnFA

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Esta declaracion es esclarecedora de lo que esta pasando puertas adentro. El DT dice una cosa y el capitan otra. Insostenible la continuidad de este cuerpo tecnico.
    Le pido un baño de humildad a Maron y como le faltan solo 6 meses de mandato convoque a las demas agrupaciones para elegir un nuevo cuerpo tecnico que sea del agrado de las futuras autoridades y en especial de los socios que somos los que pagamos las cuotas.

  2. No solo el arquero, la defensa horrible, inenteondible que sigan jugando estos muertos traídos por estos técnicos, después que se vayan vamos a quedar sin con jugadores malos, caros e invendibles. Y como siempre de apuro se recurre a las inferiores para apagar los incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: