"HAY QUE METERLOS EN UN ARCO DESDE EL PRIMER MINUTO"

Intensidad. Blanco cuenta cómo jugarle a Estudiantes.

Autor de un doblete en la goleada ante River, Ismael Blanco confiesa cuál será la mentalidad para revertir el 2 a 0 que favorece a Estudiantes. “Tenemos que correr y presionar como lo hicimos el domingo y tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten. Ojalá podamos convertir rápido, eso va a ser muy importante”, subraya el Zungui, quien se sacó la mufa después de 13 fechas sin inflar redes. “Hacía rato que quería marcar y se me venía negando. Por suerte ya me saqué la espina y eso me da más fuerzas para encarar el partido de mañana”, asegura. Asimismo, el delantero, que lleva cuatro gritos en el Final, hace mención a las ocasiones que desperdició con el Millonario y el valor de haberse adjudicado el primer puesto de la temporada. “Eso refleja que se hicieron muy bien las cosas. Estamos muy satisfechos con el juego y creo que muy pocos equipos nos superaron. Es natural que se deban corregir errores y sabemos que por ahí nos faltó un plus en las últimas fechas”, reconoce Blanco, quien además le resta importancia a los preparativos que armó Newell´s para festejar el campeonato: “Que ellos hagan lo que quieran, nosotros estamos confiados que podemos revertir el resultado con Estudiantes. Después nos quedará jugar con San Lorenzo en la última fecha y habrá que esperar una ayuda de Argentinos, pero primero tenemos que ganar mañana”. Repasá la nota completa, que Fortaleza Granate te acerca a continuación. 





-¿Jugaron un partido perfecto ante River?

Sí, seguro. Desplegamos un buen fútbol, con muchos toques y cinco goles. Nos pone muy contentos haber ganado así el último partido de local. Además teníamos que hacerlo para seguir con chances de llegar a la punta. Ya nos sacamos de encima ese compromiso y ahora pensamos en dar vuelta el 2 a 0 contra Estudiantes. 



-¿Fue más especial para vos por haber hecho dos goles?

La verdad que sí. Hacía rato que quería convertir y se me venía negando. Por suerte se me dio y ahora ya me saqué la espina. Lo festejé mucho con mi familia y eso me da más fuerzas para encarar el partido de mañana.


-¿Te lamentaste por las otras chances que tuviste? 

Sí, en el vestuario me preguntaron varias veces por qué no pude definir las dos que tuve en el primer tiempo y otra más en el segundo. Si analizo cada una, quizás me apresuré al patear ya que tenía espacio para avanzar un poco más. Lamentablemente definí de primera y me salió mordido. Una lástima que no haya entrado alguna más…


-¿Qué tiene que hacer Lanús para marcar tres goles en La Plata?

Hay que meterlos contra su arco desde el primer minuto, no queda otra. Tenemos que correr y presionar como lo hicimos con River y tratar de aprovechar las oportunidades de gol que se presenten. Ojalá podamos convertir rápido, eso va a ser muy importante.



-¿Cumplieron el objetivo de pelear el torneo hasta el final?

Sin dudas. Éste es mi primer semestre en Lanús y lo vivo con mucha felicidad, si bien sé que el club ya venía haciendo buenas campañas en los últimos años. Que hayamos terminado primeros en la tabla general de la temporada refleja que se hicieron muy bien las cosas. Estamos muy satisfechos con el juego y creo que muy pocos equipos nos superaron. Es natural que se deban corregir errores y sabemos que por ahí nos faltó un plus en las últimas fechas. 


-Newell´s ya tiene todo preparado para festejar el campeonato…

Que ellos hagan lo que quieran, nosotros estamos confiados que podemos revertir el resultado con Estudiantes. Después nos quedará jugar con San Lorenzo en la última fecha y habrá que esperar una ayuda de Argentinos, pero primero tenemos que ganar mañana. 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más