“HAY QUE IR A SANTA FE Y HACERSE CARGO”

TANQUE LISTO. Silva regresará al equipo ante Colón.

Santiago Silva comenzó a trabajar con normalidad esta mañana y estará regresando al primer equipo luego de dejar atrás una distensión en la rodilla derecha. “La idea es llegar para el sábado. Estamos trabajando para eso y me veo jugando”, afirmó el delantero de 32 años, quien por otro lado hizo mención al presente complicado que le toca pasar a su equipo tras cinco partidos sin poder sumar de a tres: “La idea sigue estando. Creo que se puede ver en cada partido que Lanús intenta jugar al fútbol, después a veces te puede salir y en otras no. Más allá de eso, siempre mantenemos la misma intención. Te puede tocar un equipo mezquino, o que la pelota no entre como pasó con River, contra quien jugamos muy bien y no supimos liquidarlo”. A su vez, agregó: “En el fútbol no se merece. Si fuese por merecimiento me gustaría estar adelante de todos, ser el primero. Pero a veces jugas bien como lo hace Lanús y no se te dan las cosas”.





-¿Cómo estás de la lesión de cara a lo que se viene?

La idea es llegar para el sábado. Estamos trabajando para eso y me veo jugando.



-¿Qué conclusión se puede sacar de este mal momento que pasa Lanús?

-La idea sigue estando. Creo que se puede ver en cada partido que Lanús intenta jugar al fútbol, después a veces te puede salir y en otras no. Más allá de eso, siempre mantenemos la misma intención. Te puede tocar un equipo mezquino, o que la pelota no entre como pasó con River, contra quien jugamos muy bien y no supimos liquidarlo. Hay que saber encontrar el momento en el cual pegar el golpe y hacerse cargo de lo que es Lanús. Al plantel lo veo muy bien, más allá de los últimos resultados. Seguimos igual de motivados.


-¿Qué esperan de Colón?

Nosotros pensamos en nosotros, de los demás no esperamos nada. Queremos ir a buscar el triunfo y revertir esta situación que nos deja tranquilos, pero debemos ser punzantes y lastimar cuando tenemos la oportunidad.


-¿Pensás que es inesperado este presente que atraviesan?

En el fútbol no hay nada que sea inesperado, para nada. Se gana, se pierde y se empata. Podes perder, aunque nosotros siempre que jugamos lo hacemos con la idea de ganar. Lanús no va último, está en mitad de tabla. Es cierto que esperamos mucho más de nosotros, sabemos que debemos mejorar. Después, estamos vigentes en la Copa Sudamericana donde enfrentaremos un gran rival. Hubiese sido bueno ganarle a Godoy Cruz para poder estar un poco más arriba, pero ya pasó. Faltan jugar muchos partidos. Hay que ganar en Santa Fe y hacerse cargo. Debemos ir a buscar afuera los puntos perdidos en casa. 


-¿Deberían estar más arriba o está bien en el lugar que están?

En el fútbol no se merece. Si fuese por merecimiento me gustaría estar adelante de todos, ser el primero. Pero a veces jugas bien como lo hace Lanús y no se te dan las cosas. Te toca enfrentar un equipo mezquino, que le pega de punta para arriba y que te lo gana en una pelota parada. Nos está faltando lastimar al rival cuando tenemos la chance de hacerlo.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: