“HAY QUE GANAR Y ESPERAR…”

Somoza ya piensa en el partido con Arsenal y avisa que al Grana no le queda otra opción que sumar los tres puntos para seguir bien de cerca a River. “La chance de pelear está, el optimismo es el mismo si no ya estaríamos pensando en las vacaciones. Hay que seguir por este camino y esperar que River pierda la punta”, afirmó el volante.

yjcx5d56

Leandro Somoza todavía no se olvida de lo que pasó el domingo pasado cuando Lanús tuvo que comenzar el partido ante Tigre en las peores condiciones. “Creo que salimos perjudicados, hay que tomar decisiones más rápido. La cancha no estaba para jugar. Cuando empezamos a correr se iba poniendo cada vez peor. No se podía jugar, había viento y estaba todo inundado”, afirmó el experimentado volante central, quien agregó pensando en los 45 minutos que restan: “Será extraño jugar dos tiempos de 22 minutos y medio, pero sabemos que tenemos que sumar de a tres. No debemos desesperarnos porque Tigre de contra nos puede lastimar“.

Pensando en lo que se viene el próximo viernes ante Arsenal, el Flaco manifestó que si bien todavía no hicieron algún trabajo en particular pensando en el equipo de Martín Palermo. Sin embargo, consideró cuales serán las principales cuestiones a tener en cuenta si quieren seguir con posibilidades de luchar por el título. “Debemos recuperar, jugar rápido y buscar el arco rival. La chance de pelear está, el optimismo es el mismo si no ya estaríamos pensando en las vacaciones. Hay que seguir por este camino y esperar que River pierda la punta. Más allá de eso, lo primordial es lo que hagamos nosotros. Primero está Arsenal, hay que ganar y esperar que pase con los demás”, sentenció.

La palabra de Somoza

https://www.youtube.com/watch?v=ZUk06qK6WCM

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: