“HAY QUE ESTAR PREPARADO SIEMPRE”

Lo afirmó Nicolás Aguirre tras ser una pieza clave en el triunfo del Grana ante Patronato por Copa Argentina. Es que el Bicho entró en el segundo tiempo por Marcelino Moreno y fue el autor del primer tanto del encuentro que le permitió a Lanús encaminar el triunfo: “Es una Copa importante para nosotros y por eso nos vamos contentos con el triunfo”.

Aguirre 1

“Es una Copa importante para nosotros y por eso nos vamos contentos con el triunfo”. La alegría vale doble para Nicolás Aguirre. Es que gracias a su aporte, el Granate pudo ponerse en ventaja en un momento complicado del partido, cuando todo hacía indicar que los penales serían los que decidan quién pasaría de fase en la Copa. Sin embargo, la buena jugada que armaron Acosta y Silva, desembocó en el pase final del uruguayo para que el Bicho aparezca en posición de nueve para de derecha estampar el 1 a 0 parcial.  “La última vez, en la Final contra San Lorenzo, me quedó una igual, le pegué mal y se fue por arriba del travesaño. Esta vez también le entré mal, pero por suerte entró, je”.

Jorge Almirón sorprendió a más de uno cuando a los 21 minutos del complemento mandó a la cancha al ex Arsenal como extremo por izquierda en lugar de Marcelino Moreno. Sin embargo, la jugada le salió tan bien que fue el propio Aguirre quien encaminó el segundo triunfo del Grana en esta competencia. “Hay que estar siempre, preparado para dar lo mejor en el momento que le toque jugar y dar lo máximo para el equipo”, sintetizó el Bicho.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: