“HAY QUE AJUSTAR ALGUNAS COSAS”

Fiel a su estilo y como referente del campeón, Lautaro Acosta hizo una autocrítica sobre rendimiento del equipo tras la derrota frente a Peñarol, haciendo hincapié en la distracción que terminó en el empate de los uruguayos. “La bronca es porque el gol de ellos fue por una pelota parada que habíamos trabajado. Tenemos que estar más atentos”, se lamentó el Laucha, que rescató lo positivo: “Más allá del empate, la idea del torneo pasado se mantuvo. Habrá que encontrar más variantes porque los equipos ya nos conocen y saben nuestra manera de jugar”.

IMG-20160729-WA0061

  • ¿Qué sensación te queda del partido?

“Más allá del empate (el primer tiempo con los titulares en cancha terminó igualado), la idea del campeonato pasado se mantuvo. Habrá que ajustar algunas cosas. Pero en líneas generales, estuvimos bien”.

  • Un error que les costó caro…

“Sí. La bronca es porque el gol de ellos vino de una pelota parada que habíamos trabajado. Tenemos que estar más atentos. Una distracción hace que nos empaten un partido que teníamos que haber terminado con un resultado más abultado”.

  • De a poco están volviendo al nivel futbolístico del torneo pasado…

“En Formosa no habíamos hecho bien las cosas. Nos costó encontrar el juego. Luego, en los dos amistosos con los uruguayos volvimos a retomar nuestro concepto. Eso es fundamental para hacer buenos partidos, más allá de que no lo pudimos ganar”.

img acosta y almiron

  • ¿Cómo están para el duelo del martes por Copa Argentina?

“La idea es tratar de mantener lo que venimos haciendo del semestre anterior. Va a ser más duro porque los equipos ya nos conocen y saben nuestra manera de jugar. Habrá que encontrar variantes”.

  • ¿Cómo finalizaste el partido, ya que recibiste un golpe muy duro?

“Terminé bien tras el amistoso. Tengo el pie un poco hinchado por la patada, nada más. Lamentablemente ocurrió lo de Leandro (Maciel). Hay que estar con él y darle fuerzas. Los uruguayos se caracterizan por su dureza. Son partidos de fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

Fotos: Pablo Villán.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: