“HAY MUCHA MALA LECHE CON LANÚS”

Lo afirmó Nicolás Russo luego del empate ante Tigre y, una vez más, destacó el buen funcionamiento que mantiene la institución que preside. “Creemos en los clubes manejados por sus socios y es lo que a la Argentina le hace tanto bien, ya que cumplen una función social muy importante”, destacó el presidente del Granate.

nicolas-russo-lanus-river-libertadores_oleima20160927_0311_28

Por Johanna Arriola. Nicolás Russo se mostró un tanto indignado y realizó fuertes reclamos ante la Comisión Normalizadora. La gestión, hasta ahora, no es buena. Su función era clarita: organizar la AFA, renovar los estatutos y llamar a elecciones. Por ahora, no hicieron nada. Y agregó: “Es impresionante la falencia de la misma. No han generado ningún recurso nuevo y tampoco se refinanció ningún contrato”.

“NO ES CASUALIDAD QUE NO HAYA UNO QUE HABLE BIEN DE ARMANDO PÉREZ”, añadió, sin escalas, Russo.

Sin ir más lejos, el martes pasado hubo una reunión en AFA en la que se decidió, entre los presidentes de los clubes de Primera, a cuatro dirigentes para que, con el aval de la CN, vayan a colaborar. “Nos reunimos con ellos, quedamos conforme a los estatutos, les mandamos abogados nuestros para colaborar y consensuar todo y, luego, llamar a elecciones”. Dos días más tarde, todo cambió. “El jueves te encontrás con que empiezan con las bombas. Es una falta de códigos. La verdad, impresentable”.

fb_img_1478025373479

En lo que refiere a la AFIP, explicó: Más allá de lo que deba cada club, está el decreto 1212: con el 7% de las recaudaciones, el 7% de las transferencias de jugadores y el 7% de los derechos de televisación no alcanza -actualmente- el dinero para cubrir lo aportes previsionales. Entonces, hay que ampliar la base imponible y, de esa manera, se llega al monto. Lo que está mal es informar esos fondos y especificar la deuda de los clubes. Eso es mentira. No debemos nada”.

“QUIERO CREER QUE LANÚS NO PAGA LOS PLATOS ROTOS”, acusó el presidente, en referencia a que es el sexto partido que se le designa a las 14.

Finalmente, Nicola cargó contra el titular de la CN: Hay una mala leche con Lanús, ya que Peréz sale a decir que debemos las transferencias de Ayala y Romero, siendo que Ayala aún no se cobró. Por ende, legalmente no lo tenemos que pagar”. Y aseguró que el club no quiere tener problemas a futuro en ese aspecto: “El viernes pagamos el 7%. No queremos encontrarnos con que nos estén procesando por eso”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El sabado jugamos a las 16, contra uno de los peores equipos del torneo y que se quedo sin entrenador. Espero minimo una victoria por tres goles…Basta de llorar, hay que dedicarse a jugar y ganar los partidos. No me gusta tener a dirigentes y jugadores tan llorones. Venimos de ser campeones, si hubiera algo en contra de Lanus eso nunca hubiera pasado. Asi como se reconocen las cosas que se hacen bien, hay que bancarsela cuando se hacen mal. Ademas de la merma en el rendimiento hubo una muy mala politica en la eleccion de los refuerzos. Se trajeron jugadores medio pelo que no estan a la altura de la primera division Argentina. Y eso se paga porque hoy Lanus no tiene recambio cuando han bajado el nivel jugadores que rindieron superlativamente el semestre pasado. Si no reconocemos que el problema esta adentro y seguimos poniendo excusas pelotudas como el horario de los partidos nunca le vamos a encontrar la vuelta al mal momento del equipo.

  2. Coincido 100% con el comentario de Javier.
    Si bien estoy de acuerdo que la AFA es un desastre, es un desastre para todos. Ningun club (excepto los denominados grandes) llega a fin de mes. Ni Union, ni Quilmes, ni Tigre. Y sin embargo, no pudimos ganarles.
    Se trajeron refuerzos del nacional B: Caro Torres, Erramuspe, Zurbriggen, Magallon, Ciro Rius, Montenegro, Barrientos. De los 7 mencionados, solo 2 o 3 suelen concentrar (suplentes).
    Un desastre.

  3. De acuerdo.Pienso QUE HAY QUE SER VIVOS ….dejar de hablar de la AFA ( a nadie le gusta que estén hablando MAL de uno,…..SI TE PUEDE CAGAR …TE VA A CAGAR) y mirar para adentro de LANUS. No estamos bien ., POR LO TANTO MÁS SACRIFICIO…MÁS TRABAJO ….MÁS ….TODO
    SE PUEDE .GRANAbrazo al pueblo granate

  4. El CAMPEÓN juega y gana a cualquier hora. No rompan mas con la hora de los partidos. Hay qiue jugar, tomar agua y golear. Un cambio de tactica es imprescindible, No podes jugar siempre igual, se te cierran y chau Lanús.
    Vamos che!!! no se puede creer que este sea el equipo que nos deslumbró hace unos pocos meses

  5. El horario seria una anecdota si el equipo jugaria como el semestre pasado. Salimos campeones por la impronta que le imprimio al equipo el DT. Y hoy tenemos un presente mediocre porque ese mismo DT no encuentra variantes para su sistema . Los malos refuerzos ayudan, pero el once inicial es casi el mismo. Cualquiera se te para con dos lineas de 4 y te gana o empata. Esta en el DT buscar variantes y si no las encuentra , aplauso , medalla y beso.

  6. Coincido con todos BASTA DE LLORAR RUSSO
    el equipo juega mal, los jugadores claves están bajos y el técnico no se le cae una idea distinta
    Otra vez quedo demostrado que en el futbol los técnicos son el 20%. Si los jugadores están bien ganan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: