¿Hay equipo? El probable once para visitar al Pincha

Kudelka no definió la formación para enfrentar el lunes a Estudiantes, pero sí dio indicios. Son varios lesionados y suspendidos, pero el DT cuenta con variantes. Enterate cuáles son, en la nota de FG.

 

El próximo lunes a las 20, el Grana deberá visitar a un rival históricamente complicado en condición de visitante: Estudiantes de La Plata.

Luego de un arranque esperanzador, con dos victorias en dos presentaciones, el equipo de Frank Darío Kudelka quiere continuar por la senda ganadora y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin dos jugadores importantes, como Lautaro Morales y Luciano Boggio (ambos expulsados), y con algunos futbolistas descartados por lesión, tales como el caso de Lautaro Acosta y Leonel Di Plácido (desgarrados), las buenas noticias surgen en cuanto a los recuperados.

Por un lado, Cristian Lema, quien terminó con un fuerte dolor en las costillas producto de un trauma de tórax ante San Lorenzo, podría ser de la partida. Entrenó con normalidad y el propio DT afirmó que llegaría sin problemas. El otro que vuelve es Juan Sánchez Miño, quien mostró una rápida recuperación de la lesión muscular sufrida ante Colón en el debut.

En cuanto al probable equipo, si bien no fue confirmado, se espera que el entrenador trabaje en la última práctica del domingo para seguir probando variantes. A esta altura, es una posibilidad concreta que Julián Fernández juegue por primera vez como titular en reemplazo de Acosta en el mediocampo (también probó luego con Facundo Pérez). Café Aguirre jugaría como lateral por derecha, y Sánchez Miño por izquierda. Lucas Acosta será el arquero titular.

¿El once anti Pincha? Acosta; Aguirre, Lema, Canale, Sánchez Miño; Belmonte, Fernández, Loaiza; Esquivel, Díaz y De La Vega.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. En la formacion del plantel no figura ninguno de los chicos salidos ultimamente de las inferiores, los jugadores que integraron las selecciones juveniles hacen banco, supongo que el tecnico
    confia en jugadores mayores aun cuando no tengan sentido de pertenencia, eso significa que Lanus ha abandonado la cantera de formaci’on de juveniles a pesar de que los resultados de
    las ventas de los ultimos anios fue lo que mantuvo economicamente al Club.

    Dejando a los juveniles de selecci’on haciendo banco los desvaloriza moralmente adem’as de
    reducir notablemente el valor economico para una posibilidad de venta.

    1. Hay que darle la derecha al técnico. Necesitan jugadores medio hechos y con experiencia para escaparle a la zona de abajo. Zona tan temida. Ya van a tener oportunidades.Mechandolos de a poco. Es un momento crítico.

  2. Hoy hay que privilegiar la experiencia en el equipo titular. la situación es dificil y no podemos recargar la responsabilidad en juveniles, más despues de lo visto el año pasado, donde se quemaron muchos.

  3. Contra Estudiantes va a ser un partido dificil. Elos no ganaron, nosotros no tenemos desborde por las bandas ( lesionado Di Plácido). Vamos a depender de lo que aporte Esquivel y De la Vega, lo que aguante el Tucu la pelota adelante y la concentración del bloque defensivo

  4. Lo de Boggio y Di Placido es una lastima. El cuerpo tecnico se lamentaba ayer de estos 2 nombres. Con Cafe Aguirre esta tranquilo porque si tiene desborde. Me llama la atencion e esta nota que incluya a Sanchez Miño porque la sugerencia del cuerpo tecnico es que no lo ponga todavia, veremos que info tiene Fortaleza Granate. Si Lucas Acosta funciona Morales va a hacer banco un tiempo largo. Ayer sabado a la noche se lo vio al laucha Acosta reunido con amigos en Las Lomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: