“HAY DOS OFERTAS POR VÍCTOR AYALA”

Lo admitió Hernán Arboleya, pro-secretario del Club Lanús, en diálogo con el programa radial ABC Cardinal (AM 730), de Paraguay. “Ayala recibió propuestas de México y Emiratos Árabes. Es un jugador de clase A”, aseguró el dirigente, que además se refirió a la situación del uruguayo Alejandro Silva y a la llegada del goleador paraguayo Brian Montenegro.

ayala_gol_lanus

Por Carlos González. El mercado de pases no descansa en Lanús. Si bien hasta el momento sólo hay una cara nueva (Santiago Zurbriggen) en la pretemporada, se esperan que en las próximas horas se concreten la vuelta del volante Fernando Barrientos y las llegadas del defensor Nicolás Caro Torres y el delantero Brian Montenegro, a quien Hernán Arboleya (pro-secretario del club) admitió: “Estamos esperándolo ansiosos. Llegará a préstamo por un año con opción a compra”.

Por otro lado, Arboleya sorprendió al asegurar que Lanús recibió propuestas concretas por Víctor Ayala, ya que el paraguayo casi ni fue mencionado en este mercado como próximos a abandonar el club. Hay dos ofertas por él en el extranjero. Una es de México y la otra de Emiratos Árabes. Es un jugador clase A”.

Alejandro-Gonzalez-PABLO-AHARONIAN-DYN_CLAIMA20150508_1489_28

Finalmente, el dirigente se refirió a la situación del uruguayo Alejandro Silva, del gusto de Jorge Almirón (tiene que volver de su préstamo en Olimpia): Queremos contar con él porque vamos a necesitar volantes. Si Olimpia lo quiere, creo que podemos llegar a un acuerdo. Las relaciones con el club siempre fueron buenas”.

Cortitas y al pie:

– “Miguelito Almirón es un diamante en bruto que tenemos”.
– “Hay una oferta concreta del Besiktas por Gustavo Gómez”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Si se va que sea lo mejor para el, Metio Gol en la final de la Sudamericana y el Golazo a Banfield no se olvida nadie. Que viva el Futbol y si te vas lo mejor para vos Campeón. que bailecito te mandaste con la notera de tyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: