HASTA MAÑANA, GUILLE

Se define. Boca debe contestar a una mejor propuesta por Silva.
La novela de Santiago Silva está por llegar a su fin. Después de una extensa reunión entre los miembros de la cúpula dirigencial, Lanús subió la apuesta y mejoró el ofrecimiento para contratar al uruguayo, relegado a entrenar con la reserva de Boca. Y ahora la pelota quedó en manos de los directivos xeneizes, quienes darán una respuesta definitiva en las próximas horas. “Para nosotros se hace, está todo encaminado”, le confesó a este sitio un directivo granate. La propuesta, en la que se cancela el total de la deuda que el club de la Ribera mantiene con la Fiorentina, incluye un contrato por dos temporadas para el delantero de 32 años, quien también aparece entre las prioridades de Luis Zubeldía para reforzar a Racing. A su vez, trascendió que a Boca no le seduce la posibilidad de reforzar a un competidor directo en el medio local y que sólo aceptaría una salida al exterior. ¿Qué pasará? Mañana es el día clave, pero Guillermo ya se relame con tener a la sexta incorporación, el nueve estrella que pidió a gritos y que lo invita a soñar con un equipo protagonista. Mientras se resuelve su futuro, el ex Banfield disparó contra el actual técnico del Xeneize, Carlos Bianchi, quien lo separó del plantel desde el comienzo de la pretemporada. “No le robé nada a nadie, no hice nada malo. Todo es un capricho de Bianchi, no me interesa hablar con él”, soltó Silva en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. Y agregó: “No es normal lo que pasa conmigo. Igual en el fútbol se sabe todo: quién es buena gente y quiénes no”. 




Como todos los cañones apuntan a cerrar la llegada del nueve, las gestiones de la CD del Grana por el lateral derecho quedaron en segundo plano. Flamante subcampeón de la Libertadores con Olimpia de Paraguay, el uruguayo Alejandro Silva es el nombre que más interesa. Aunque claro, su cotización aumentó considerablemente por el rendimiento que tuvo en las instancias decisivas de la Copa, donde incluso le convirtió uno de los goles a Atlético Mineiro en la primera final. Así las cosas, se empezaron a barajar otras variantes charrúas, como el caso de Rabeca, defensor de Cerro que representa Ricardo Canals -el mismo de Mario Regueiro- y estaba en carpeta de los Mellizos Barros Schelotto. Pero al caerse esta posibilidad surgió una tercera opción, también proveniente del otro lado del Río de La Plata. Si bien todavía es una incógnita, los popes de Lanús no están del todo convencidos de incorporar en ese sector. ¿Por qué? Argumentan que Víctor Ayala ya jugó allí en más de una ocasión y que, en relación al semestre pasado, ahora el plantel tiene más recambio en el mediocampo. 


En otro orden, hubo un cambio de postura respecto a la situación de Pereyra Díaz, quien sólo será cedido a préstamo en caso que llegue una oferta imposible de rechazar por Silvio Romero. Por ende, el ex Ferro seguirá entrenando en el Sur pese al interés que mostraron tanto Gimnasia como Argentinos, quien ayer intentó acelerar la negociación con una charla entre los presidentes después de la reunión de Comité Ejecutivo de AFA. No es un dato menor que el libro de pases cierra el 31 de agosto en Europa, lo cual haría posible una venta con el campeonato en pleno desarrollo. ¿Llegará algo por el Chino en los próximos días?



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: