“HASTA AHORA, JUEGO EL TORNEO CON LANÚS”

Lo dijo Gustavo Gómez en diálogo con el programa radial Cómo te va (AM 1050). El paraguayo, uno de los más buscados de Lanús en este mercado de pases, estaría muy cerca de quedarse seis meses más en el club. “Russo me aseguró que Lanús va a comprar el porcentaje del pase que es de Libertad. Tengo contrato hasta el 2021. Si me quedo acá, me encantaría ganar otro título”.

0000880027

Por Carlos González. Tras una buena Copa América Centenario –en lo personal-, donde Paraguay no pudo superar la primera ronda, sin embargo logró destacarse a tal punto que fue elegido como El Hombre del Partido en una ocasión (en el debut de su selección frente a Costa Rica), Gustavo Gómez está de vuelta en Lanús. A una semana de iniciar la pretemporada, su futuro es una incógnita, aunque en el seno del club son optimistas en que pueda continuar.

En diálogo con Cómo te va (AM 1050), Gómez habló de su presente y destacó: Estoy muy cómodo en Lanús. La semana pasada tuve una reunión con el presidente (Nicolás Russo) y me comentó el interés de Boca. También hablé con gente de Turquía y del América de México. Igualmente, me dijo que me quedara tranquilo que el mercado de pases cierra el 31 de julio en Europa.

Por otro lado, hace dos semanas, el mismo presidente del Granate anunció que harían lo posible para que el defensor paraguayo se quedara seis meses más en el club. Ante esta propuesta, el propio Gómez aseguró: Hasta ahora, el próximo torneo lo voy a jugar para Lanús. Tengo contrato hasta el 2021. Russo me aseguró que Lanús va a comprar el porcentaje del pase que es de Libertad. Si me quedo acá, me encantaría ganar otro título”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ojalá . Qué lindo sería ….por favor ……YO ME ILUCIONO….HAY EQUIPO .ESPEREMOS NO DESARMAR EL EQUIPO Y CONTUNUE LA MENTALIDAD DEL EQUIPO.
    GRANAbrazo

  2. leia la consideracion de “grana 1956” y me senti en el compromiso de trasmitirle mis vivencias. Yo estuve presente en toda la campaña de 1956. El mejor 4 de toda la historia del grana fue Nicolas Daponte……Venia de las inferiores de Racing, donde era ocho volante de ataque . Al pasar a Lanus comienza su carrera como cuatro volante. de contencion … , en las viejas formaciones . Con la aparicion del monstruo irrepetible don Jose Nazionale , volante de contencion por izquierda Nicolas Daponte queda definitivamente como cuatro marcador de punta. conocia maravillosamente la doble funcion. En ese inolvidable año y ante la cantidad de lesionados juega de local , arriesgando la punta , nuevamente como ocho frente a Racing. Sobre el fin de un partido chivisimo, entrando por el carril de ocho , espero pacientemente qye Dominguez se tirara a taparlo para …….tirarle la bola por debajo de la panza y final Lanus uno Racing cero….. El mejor cuatro de toda nuestra historia . Gracias por despertar mis recuerdos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: