“HACERSE CARGO DE LOS ERRORES”

Lautaro Acosta es fija para regresar al equipo pensando en el encuentro del miércoles ante Belgrano. “Debemos volver a los orígenes y a lo que nos hizo pelear cosas. Para eso no queda otra que trabajar mucho, somos prácticamente los mismos jugadores”, analizó.

jghjgh

Es una de las caras visibles del plantel. Uno de los elegidos por la hinchada. Él lo sabe. Se lo hacen sentir a la salida de cada entrenamiento como así también cuando le toca jugar. Por eso lo sufre un poco más que el resto, quizá. Se le nota. No lo sabe disimular. Esas ganas de sumar las tan mencionadas estrellas ahora ya son parte del pasado. Por eso, Lautaro no deja de lamentarse aunque al mismo tiempo es consciente de que hay que dar vuelta la página cuanto antes. Mucho más teniendo en cuenta que en menos de 48 comienza una nueva ilusión cuando el Granate reciba a Belgrano por el torneo local. “Ahora hay que mirar par adelante y pensar en nuevos objetivos que tendremos. Obviamente que para eso debemos corregir muchas cosas, no podemos echarle toda la culpa a los árbitros. Se hicieron las cosas mal pero no es la muerte de nadie. Este equipo pasó por paradas duras y siempre supo salir. Hay buen equipo“, se esperanzó Acosta esta mañana en charla con la prensa.

Fueron muchos los errores que se cometieron. Tres encuentros puntuales, tres derrotas y mucha tela para cortar. La preocupación sigue creciendo en Lanús por este mal comienzo de temporada. Justamente sobre ello, el delantero comentó cuál sería la solución. “Debemos volver a los orígenes y a lo que nos hizo pelear cosas. Para eso no queda otra que trabajar mucho, somos prácticamente los mismos jugadores. Venimos de pasar de un momento duro, a nadie le gusta perder una final. Sentimos el golpe. Pero hay que dar vuelta la página lo más rápido posible”, aseguró el ex Sevilla y Boca entre otros. Y agregó: “Hay que hacerse cargo de los errores. Y hablo de la parte futbolística puntualmente. Van cuatro partidos recién y es obvio que no jugamos como queríamos. Es una culpa general, de todos. Hubo muchas cosas que hacíamos antes y no lo hicimos ahora”.

klj,.k,iu

Otro de los temas que urgen en los distintos medios es el comportamiento indebido de algunos jugadores en estos últimos encuentros que derivaron en expulsiones y severas sanciones. Ante esto, Acosta sentenció: “Soy uno de los responsables y me hago cargo. Y hay que mejorarlo principalmente por nosotros… Me hablaron mucho del club y yo siento que la mejor imagen que le podemos dejar es pelear finales y saber que a nadie le gusta perder una final. Lógicamente que cada reacciona a su manera después y hay que corregirlo porque somos profesionales. Nada más”.

LA NOTA CON ACOSTA

http://www.youtube.com/watch?v=q-dgyf532wA&feature=youtu.be

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: