“HACERLE TRES GOLES A BANFIELD ES LO MÁS LINDO QUÉ HAY”

José Sand disfrutó al máximo sus tres tantos en el clásico que le permitieron al Grana quedarse con el triunfo 4 a 2 ante Banfield. “Manejamos bien la pelota, como siempre nos pide Jorge. Este triunfo es importante en lo anímico”, expresó.

sand

José Sand sigue escribiendo su historia bien rica con la 9 Granate. Es que el gran ídolo que tiene Lanús tuvo otra tarde soñada en la Fortaleza al marcarle un hattrick nada menos que Banfield, en un 4 a 2 que no se olvidará así nomas. “Hacer goles para Lanús es muy importante para mí. Hacerle tres goles a Banfield es lo más lindo qué hay. Buscaba un partido así ante ellos, salió todo completo”, manifestó el correntino que ya suma seis gritos ante el Taladro. Vale recordar que le marcó en dos ocasiones en el Apertura del 2007 y también en 2-0 del año pasado en Peña y Arenales. Además, acumula diez conquistas en lo que va del campeonato, quedando a uno solo de Driussi que tiene once.

Respecto del encuentro, el goleador destacó la forma en la cual Lanús se terminó quedando con el clásico. “Manejamos bien la pelota, como siempre nos pide Jorge. Este triunfo es importante en lo anímico”. Y agregó pensando en lo que viene: “Estamos muy felices por ganar este partido después de tres derrotas”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: