¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

Enzo Noce admitió haberse equivocado por la reacción previa al partido con San Lorenzo y dejó la puerta abierta para reincorporarse al club. “Por supuesto que hay chances de dar marcha atrás. Si a mi me dicen que hay una habitación para concentrar de visitante, ¿Cómo no me voy a quedar? Si son amigos míos y hace ocho años que estoy ahí. A los Mellizos los conozco de pibes, son amigos”, expresó el entrenador de arqueros.

DSCN5644

Se dijeron muchas cosas, como siempre. Pero la única verdad, según cuenta el propio protagonista, es que todo comenzó y podría terminar por algo tan pequeño que realmente no dejaría de llamar la atención. Enzo Noce pidió poder concentrar con la Primera y a raiz de ello comenzó esta nueva historieta en Lanús. ¿Se va? ¿Se queda? Habra que esperar hasta la noche de hoy para saberlo. “Por supuesto que hay chances de dar marcha atrás. Si a mi me dicen que hay una habitación para concentrar de visitante, ¿Cómo no me voy a quedar? Si son amigos míos y hace ocho años que estoy ahí. A los Mellizos los conozco de pibes, son amigos. Y como con amigos no me peleo y ni quiero desgastar una relación, preferí irme. Lo que más quiero es al club y poder trabajar”, argumentó el ¿Ex? entrenador de arqueros de Lanús en dialogo con Un Buen Momento (AM 910).

Respecto de las versiones que anduvieron dando vuelta sobre su posible salida (la más fuerte era que Noce le habría manifestado a Barros Schelotto que ponga a Ibañez ya que lo veía mejor que a Monetti como titular), el ex arquero de Gimnasia manifestó: “Me sorprenden todas las cosas que se han dicho… Como que iba a dirigir en un club San Carlos con mi hermano, o que yo quería que ataje un arquero y no otro, algo que no es decisión mía. Lo que pasó fue que 15 días antes del partido con Godoy Cruz solicité a un administrativo del club y al Profe Valdecantos la posibilidad de concentrar de visitante porque el día del partido me tengo que manejar en auto… para mi es riesgoso. De visitante se me hace difícil llegar. Me parecía que era una cosa lógica. Previo a San Lorenzo me lleve el bolso, estaba todo arreglado y me dijeron que no. Que se había arreglado que solo viajaba con el plantel en los viajes largos”.

DSCN5646

A su vez, Noce admitió su error al enojarse y decidir no ser parte del cuerpo técnico un rato antes del partido con San Lorenzo: “Yo lo que más quiero es entrenar a los arqueros, hace ocho años que estoy en el club y pasamos momentos muy buenos. Es sorpresivo, y me enojé mucho. Y me enoje porque son amigos, y yo con un amigo no quiero pelearme. Entonces me fui, yo quiero concentrar también en los partidos de visitante. Era algo lógico, quiero cumplir mi trabajo. No sé quien me bajó el pulgar. Me llevo bien con todos en el club. Debe haber algún mal entendido, yo obviamente actué mal porque me dio bronca que no haya lugar para una concentración. Con el club tengo una relación perfecta, de hecho hoy voy a ir a arreglar todas las cosas pendientes”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: