"HABÍAMOS HABLADO DE QUE NO NOS PODÍA VOLVER A PASAR LO MISMO"

PENSATIVO. GBS, crítico por la reacción de los jugadores.
Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa en Rosario tras la derrota 2 a 1 de Lanús y dejó bien en claro que a pesar de la actitud que mostraron sus jugadores, con uno menos es muy difícil poder hacer un análisis de cómo jugó su equipo. “No sé si Central nos ganó bien. Determinadas cuestiones del partido hicieron que estuviésemos en desventaja numérica y eso no se vio reflejado en cuanto a la actitud y en el juego a lo largo de los 90 minutos”, manifestó Barros Schelotto quien al mismo tiempo habló acerca de los errores que sus dirigidos volvieron a realizar tras el final polémico con River de hace una semana: “Lo mismo nos pasó la semana pasada. Lo habíamos hablado, de que no nos podía volver a pasar. A pesar de un error arbitral nada nos puede desconcentrar. Y cometimos un error en la jugada del penal que nos costó quedarnos con uno menos. La charla ya la tuvimos…”. No te pierdas la nota completa.




-¿Fue justo el resultado del final?


No sé si Central nos ganó bien. Determinadas cuestiones del partido hicieron que estuviésemos en desventaja numérica y eso no se vio reflejado en cuanto a la actitud y en el juego a lo largo de los 90 minutos. Hasta el 1 a 1, ellos solamente habían tenido una jugada en la cual Medina la tiró por encima del travesaño luego de que llegaron bien, tocando. Una, en 50 minutos con un jugador de más. Nos hacen el gol, lo vamos a buscar con uno menos y lo empatamos con mucha actitud, bien jugado, inteligente. Y lo perdimos en una pelota parada.


-¿Cuánto influyó el hombre de menos?

A pesar de estar en desventaja, ellos dominaron la pelota pero sin llegarnos claramente salvo la de Medina. Después solo tiraron pelotazos… La actitud del equipo fue buena con uno menos. Y sentíamos que estábamos bien, que era parejo a pesar de tantas cosas en contra. Pero al igual que contra River, en una pelota parada nos quedamos con las manos vacías. Es imposible con uno menos asumir la responsabilidad de salir a ganar.


-Tuvieron la misma reacción que contra River antes del gol de Mercado…


Lo mismo nos pasó la semana pasada. Lo habíamos hablado, de que no nos podía volver a pasar. A pesar de un error arbitral nada nos puede desconcentrar. Y cometimos un error en la jugada del penal que nos costó quedarnos con uno menos. La charla ya la tuvimos… Y en el fútbol argentino, que es tan parejo, eso termina siendo muy importante. Pero creo que el equipo sostuvo el hecho de tener un jugador menos más allá de perder el dominio de la pelota. El partido, me dio la sensación que no estaba tan inclinado para el equipo que tenía uno de más.


-Se hace difícil pelear el campeonato.

Y sí, estamos a diez puntos. La única ventaja que tenemos es que todavía tenemos que jugar con cuatro de los que están arriba nuestro, pero en el medio hay otros que también pueden sumar. Habrá que agarrar una buena racha como el año pasado, pero la realidad es que hay varios equipos que están mejor que nosotros en puntos y en confianza. Antes de jugar con River por la Copa tenemos tres encuentros que tenemos que ganar. Después veremos. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)
Foto: Lanus Deportivo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

Cargar más