“HABÍAMOS HABLADO DE QUE NO NOS PODÍA VOLVER A PASAR LO MISMO”

PENSATIVO. GBS, crítico por la reacción de los jugadores.
Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa en Rosario tras la derrota 2 a 1 de Lanús y dejó bien en claro que a pesar de la actitud que mostraron sus jugadores, con uno menos es muy difícil poder hacer un análisis de cómo jugó su equipo. “No sé si Central nos ganó bien. Determinadas cuestiones del partido hicieron que estuviésemos en desventaja numérica y eso no se vio reflejado en cuanto a la actitud y en el juego a lo largo de los 90 minutos”, manifestó Barros Schelotto quien al mismo tiempo habló acerca de los errores que sus dirigidos volvieron a realizar tras el final polémico con River de hace una semana: “Lo mismo nos pasó la semana pasada. Lo habíamos hablado, de que no nos podía volver a pasar. A pesar de un error arbitral nada nos puede desconcentrar. Y cometimos un error en la jugada del penal que nos costó quedarnos con uno menos. La charla ya la tuvimos…”. No te pierdas la nota completa.




-¿Fue justo el resultado del final?


No sé si Central nos ganó bien. Determinadas cuestiones del partido hicieron que estuviésemos en desventaja numérica y eso no se vio reflejado en cuanto a la actitud y en el juego a lo largo de los 90 minutos. Hasta el 1 a 1, ellos solamente habían tenido una jugada en la cual Medina la tiró por encima del travesaño luego de que llegaron bien, tocando. Una, en 50 minutos con un jugador de más. Nos hacen el gol, lo vamos a buscar con uno menos y lo empatamos con mucha actitud, bien jugado, inteligente. Y lo perdimos en una pelota parada.


-¿Cuánto influyó el hombre de menos?

A pesar de estar en desventaja, ellos dominaron la pelota pero sin llegarnos claramente salvo la de Medina. Después solo tiraron pelotazos… La actitud del equipo fue buena con uno menos. Y sentíamos que estábamos bien, que era parejo a pesar de tantas cosas en contra. Pero al igual que contra River, en una pelota parada nos quedamos con las manos vacías. Es imposible con uno menos asumir la responsabilidad de salir a ganar.


-Tuvieron la misma reacción que contra River antes del gol de Mercado…


Lo mismo nos pasó la semana pasada. Lo habíamos hablado, de que no nos podía volver a pasar. A pesar de un error arbitral nada nos puede desconcentrar. Y cometimos un error en la jugada del penal que nos costó quedarnos con uno menos. La charla ya la tuvimos… Y en el fútbol argentino, que es tan parejo, eso termina siendo muy importante. Pero creo que el equipo sostuvo el hecho de tener un jugador menos más allá de perder el dominio de la pelota. El partido, me dio la sensación que no estaba tan inclinado para el equipo que tenía uno de más.


-Se hace difícil pelear el campeonato.

Y sí, estamos a diez puntos. La única ventaja que tenemos es que todavía tenemos que jugar con cuatro de los que están arriba nuestro, pero en el medio hay otros que también pueden sumar. Habrá que agarrar una buena racha como el año pasado, pero la realidad es que hay varios equipos que están mejor que nosotros en puntos y en confianza. Antes de jugar con River por la Copa tenemos tres encuentros que tenemos que ganar. Después veremos. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)
Foto: Lanus Deportivo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: