“HABÍAMOS HABLADO DE QUE NO NOS PODÍA VOLVER A PASAR LO MISMO”

PENSATIVO. GBS, crítico por la reacción de los jugadores.
Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa en Rosario tras la derrota 2 a 1 de Lanús y dejó bien en claro que a pesar de la actitud que mostraron sus jugadores, con uno menos es muy difícil poder hacer un análisis de cómo jugó su equipo. “No sé si Central nos ganó bien. Determinadas cuestiones del partido hicieron que estuviésemos en desventaja numérica y eso no se vio reflejado en cuanto a la actitud y en el juego a lo largo de los 90 minutos”, manifestó Barros Schelotto quien al mismo tiempo habló acerca de los errores que sus dirigidos volvieron a realizar tras el final polémico con River de hace una semana: “Lo mismo nos pasó la semana pasada. Lo habíamos hablado, de que no nos podía volver a pasar. A pesar de un error arbitral nada nos puede desconcentrar. Y cometimos un error en la jugada del penal que nos costó quedarnos con uno menos. La charla ya la tuvimos…”. No te pierdas la nota completa.




-¿Fue justo el resultado del final?


No sé si Central nos ganó bien. Determinadas cuestiones del partido hicieron que estuviésemos en desventaja numérica y eso no se vio reflejado en cuanto a la actitud y en el juego a lo largo de los 90 minutos. Hasta el 1 a 1, ellos solamente habían tenido una jugada en la cual Medina la tiró por encima del travesaño luego de que llegaron bien, tocando. Una, en 50 minutos con un jugador de más. Nos hacen el gol, lo vamos a buscar con uno menos y lo empatamos con mucha actitud, bien jugado, inteligente. Y lo perdimos en una pelota parada.


-¿Cuánto influyó el hombre de menos?

A pesar de estar en desventaja, ellos dominaron la pelota pero sin llegarnos claramente salvo la de Medina. Después solo tiraron pelotazos… La actitud del equipo fue buena con uno menos. Y sentíamos que estábamos bien, que era parejo a pesar de tantas cosas en contra. Pero al igual que contra River, en una pelota parada nos quedamos con las manos vacías. Es imposible con uno menos asumir la responsabilidad de salir a ganar.


-Tuvieron la misma reacción que contra River antes del gol de Mercado…


Lo mismo nos pasó la semana pasada. Lo habíamos hablado, de que no nos podía volver a pasar. A pesar de un error arbitral nada nos puede desconcentrar. Y cometimos un error en la jugada del penal que nos costó quedarnos con uno menos. La charla ya la tuvimos… Y en el fútbol argentino, que es tan parejo, eso termina siendo muy importante. Pero creo que el equipo sostuvo el hecho de tener un jugador menos más allá de perder el dominio de la pelota. El partido, me dio la sensación que no estaba tan inclinado para el equipo que tenía uno de más.


-Se hace difícil pelear el campeonato.

Y sí, estamos a diez puntos. La única ventaja que tenemos es que todavía tenemos que jugar con cuatro de los que están arriba nuestro, pero en el medio hay otros que también pueden sumar. Habrá que agarrar una buena racha como el año pasado, pero la realidad es que hay varios equipos que están mejor que nosotros en puntos y en confianza. Antes de jugar con River por la Copa tenemos tres encuentros que tenemos que ganar. Después veremos. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)
Foto: Lanus Deportivo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: