¡GUERREROS Y CAMPEONES!

Marche, Izquierdoz y el Pulpo González festejan de lo lindo en México. Y no es para menos ya que gracias a sus destacados rendimientos a lo largo de la temporada, el Santos Laguna se proclamó como el nuevo campeón al dejar en el camino al Querétaro por un 5-3 global que les permitió quedarse con el título. Lanús los saluda, y también los extraña.

26917759El Santos Laguna sumó su 5º título en el ámbito local tras ganarle en el global al Querétaro por 5 a 3 en la Final del Clausura 2015 de la Liguilla MX. De la mano de los ex Granates Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz y Diego González, quienes fueron figuras del conjunto de Caixinha, los Guerreros se quedaron con el título tan deseado por todo el país Azteca.

26917743Luego de haber ganado en casa por 5 a 0, el título parecía que ya quedaba en manos del conjunto Lagunero dirigido por Pedro Caixinha. Sin embargo, el Querétaro golpeó fuerte de entrada y en apenas 38 minutos dejó al borde del Nocaut al Santos al ponerse 3 a 0 en ventaja y dejar la serie abierta para el segundo tiempo (global 3-5), Las cosas en el complemento cambiaron, los Guerreros lograron serenarse y parar el envión de los Gallos para de esa manera finalmente proclamarse como nuevos campeones del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Una vez más, fue clave la figura de Agustín Marchesín para salvar lo que iba a ser el 4º tanto del equipo de Ronaldinho (ingresó en el segundo tiempo). A los 43’, el ex Granate logró desviar un disparo del chileno Patricio Rubio que tenía destino de gol pero que no lo fue debido a la gran intervención del arquero.

A los 20 del ST, Ronaldinho se quiso hacer el vivo cuando Marche iba a sacar desde el arco. Mirá el video.

UN SANTO FESTEJO: Sumó su 5º estrella. Santos Laguna obtuvo su quinta conquista a nivel Nacional. Las anteriores: Invierno 1996; Verano 2001; Clausura 2008 y Clausura 2012.

Action photo during the match Santos vs Queretaro in the 2015 Clausura Liga BBVA Bancomer MX Final, in the photo: Agustin Marchesin Foto durante el festejo de gol en el Partido Santos vs Queretaro, Partido de Ida Correspondiente a la Gran Final del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Agustin Marchesin 28/05/2015/ MEXSPORT / Enrique Terrazas Estadio Corona TSM

Marche, la figura Guerrera: “Jamás pensé que llegaría y sería campeón, siempre trabajamos para eso, pero sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Estoy muy emocionado por como me ha hecho sentir la gente desde que llegué. Estoy muy feliz porque por ahí al principio hicimos un torneo regular, pero somos justos campeones, tenemos un presidente y un técnico que creyó siempre en nosotros, que nos dieron la confianza, eso fue importantísimo para levantar el título”. El arquero de 27 años se consagró redondeando un campeonato notable y llevándose los mejores elogios de todos los Aztecas.

26917740Carlos Izquierdoz fue la voz de mando del equipo. Luego de haber ganado la Copa MX en el 2014, el Cali fue nombrado como capitán del Santos y se mostró en todo momento a la altura de las circunstancias. Fuerte y seguro en defensa, impulsó a los Guerreros desde la última línea y puso la cara por sus compañeros y cuerpo técnico cuando las cosas no funcionaban. Gran emblema. Disputó 22 encuentros, marcó 2 tantos y vio la roja en una oportunidad ante Pumas. “Fue realmente difícil pero nos llevamos el premio”.

pulpDiego González. Al igual que a Marche, poco le costó la adaptación en estos primeros exitosos seis meses en México. Titular indiscutido como sus dos compañeros ex Granates, el Pulpo fue una rueda de oxigeno en el mediocampo y también un comodín en la ofensiva. En 22 partidos, anotó un total de 6 conquistas y sumó 8 amonestaciones. Fue nombrado como una de las revelaciones del campeonato por los medios locales.

0010469630Los mejores recuerdos. Juntos, Marche, el Cali y el Pulpo ya habían dado la vuelta con los colores Granates a fines del 2013 cuando consiguieron la Copa Sudamericana.

MÁS POSTALES DE LOS FESTEJOS GUERREROS

santos-lagunafgsdggal_8723_campeon_7_hugeCampeon-Santos-futbol-mexicoca26917746CGYxPA6WsAAr1gG

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Felicitaciones Muchachos f formados en Lanús. Se comprende pero que lindo sería que estuviesen en Lanús q. Se nota sus ausencias

    Un fufuerte abrazo a 3 de nuestros idolos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: