GUARDA QUE VENGO

El Granate continúa achicando la brecha con Banfield. Con el de esta tarde, sumó su séptimo triunfo en los últimos ocho encuentros disputados ante el Taladro. Ahora, quedó a cinco solamente. ¿Qué tal?

lan 2

El historial ante el clásico rival siempre importa. Y el tiempo, a la larga, siempre se encarga de acomodar las cosas. El tema está claro, los últimos años sirvieron para que Lanús de a poco empiece a poner las cosas en su lugar. Con el 4 a 2 de esta tarde, ganó siete de los últimos 8 frente a Banfield, lo cual ayudó a que la brecha que existía entre ambos se acorte demasiado. En total, disputaron 115 partidos de los cuales el Granate ganó 39, Banfield 44 y 32 empates. Y en dos semanas se vuelven a ver las caras en el Florencio Sola…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: