Granates por el Mundo: Miguelito, Cali y Marche, al podio

Almirón marcó en el empate del Newcastle frente al City, Marchesín atajó un penal ante el Real Madrid y Carlos Izquierdoz anotó de cabeza en la goleada del Gijón. El informe completo, a continuación.

En Inglaterra, por la 3° Fecha de la Premier League, Miguel Almirón dijo presente en la red al anotar en uno de los partidos más importantes del fin de semana en el Viejo Continente. Newcastle, que arrancó perdiendo en casa ante el Manchester City, lo dio vuelta 3 a 1 pero se quedó sin resto y sobre el cierre terminó empatando. Sí, fue a 3 a 3, en un partidazo. Miguelito puso el 1 a 1 y así marcó su primer grito en la Liga y el 15° defendiendo los colores de las Urracas.  Por otro lado, Miggy, además fue reconocido en el equipo ideal de la semana por el ex delantero inglés Alan Shearer. En tanto, según medios locales, el ex Lanús de 28 años, estaría en la mira de otro equipo de Inglaterra: el Everton.

 

Luego de su llegada sorpresiva al Celta de España (club con el cual firmó hasta junio del 2025, con opción por un año más), cuando tenía casi todo acordado con el Almería, el ahora ex Porto Agustín Marchesín fue titular en la dura caída del team del Chacho Eduardo Coudet ante el Real Madrid por 4 a 1. Sin embargo, el oriundo de San Cayetano de 34 años, se destacó al contener un penal a Hazard y el posterior rebote. Fue su segunda presentación, ya que también había estado presente en el 2 a 2 contra el Español.

 

También en España, pero en la Segunda División, el que tuvo su primera conquista defendiendo ahora los colores del Sporting Gijón fue Carlos Izquierdoz. El central de 33 años, anotó de cabeza en la goleada en casa del equipo local por 4 a 1 contra FC Andorra. El Cali, que fue sondeado por Lanús luego de su partida de Boca, jugó su segundo partido en el conjunto Asturiano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: